#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Alterar un tarro de cristal para nuestros botones

Hasta el momento tenía guardados mis botones en un tarro grande de cristal comprado en Ikea, y aunque me iba bastante bien no dejaba de ser algo poco personal y a veces poco práctico, ya que para usar varios muchas veces tenía que sacarlos todos del tarro. Así pues, fui guardando los tarros que me sobraban de el café soluble y aprovechando unos restos, decoré el primero. Lo voy a usar -de momento- para los botones "normales", de un solo color y lisos, aunque quizá cuando decore los demás tarros lo deje únicamente para los blancos y claros... ya se verá!

Aquí os dejo las fotos:


Para alterarlo he usado material que tenía por casa: ropa de lino blanca, tela de arpillera, una cinta, el botón de Station Scrap que nos dieron en la Trobada de Fem Scrap...



La tapa no es más complicada que el cuerpo: lo he cubierto con cinta de carrocero, una blonda blanca en la parte superior, otro resto de tela de arpillera y tres botones blancos.


Como decía al inicio, por el estilo blanco del conjunto, no quedaría mal que sólo contuviera botones blancos y claros, todo dependerá de los demás tarros! 

Me ha gustado el resultado, me encantan estos proyectos donde podemos reciclar material que tenemos en casa y que no suponen un gasto extra pero sí un producto nuevo de otro que hubiera acabado tirado.

3 comentarios:

  1. Está chulo! Un poco grande para mi idea de botones, pero quizá me animo, estoy guardando los de mahonesa que también llevan cinturilla y quizá los deje para botones.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! me encanta el uso de la tela de arpillera!!! Ahora a acumular botones, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito queda la tela de arpillera! me gusta mucho el efecto que le da a los trabajos.

    ResponderEliminar