#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Finnabair: Steampunk Love

Este domingo pude disfrutar de un día totalmente maravilloso, creo que de los mejores desde que conozco el Scrap.
Tempranito me fui para Barcelona, más que nada para ubicar donde estaba el carrer Notariat nº 9, nueva tienda de Scraphouse: un sitio precioso, grande, espacioso, con muchísimas posibilidades y donde seguro que hago muchísimos más talleres, sobretodo si son del nivel de este domingo!

Una vez localizada la tienda y con una hora por delante, tuve la suerte de encontrarme con Alícia de Collage de Memories y Raquel de Papers Trencats. Poco después se nos unió Ruth, a la que conocía por las lecciones de Art Journal y Tana de Mi ático, mis mundos, por cuyo blog en algún momento me había pasado pero que no seguía hasta ahora.

Juntas ya nos dirigimos a la tienda, a coger los mejores sitios para no perdernos detalle de la clase, aunque poco estuvimos en nuestros asientos porque pasamos buena parte de la mañana trabajando delante de Finnabair! Además, ahí puede saludar -por fin- como tocaba a María, la jefa de Scrapbooking en España, grupo de Facebook totalmente recomendado!

Fue una mañana mágica por muchísimas cosas: todo lo que aprendí, las técnicas nuevas, los conocimientos que me llevo, pero también por la compañía con la que disfruté el taller, el buen rollo que se respiraba, el por fin poder realizar un proyecto sin muchos agobios en cuanto al tiempo... tantas cosas y todas buenas! 

Y paro de escribir y os subo las fotos, seguro que entendéis porque estoy -aún- tan emocionada:

Para empezar una foto de grupo con nuestros proyectos:



Alguna de Finn trabajando y explicándonos como distribuir los elementos del LO... son fotos del inicio, luego -como siempre- ni me acordé de hacer más!

 


Y finalmente, como quedó mi LO:



Algunos detalles más de cerca:

 
Me encanta como se fundió una cinta, quedando como si fuera alambre por encima.

 

 

 

Aunque las flores parece que hayan estado meses a la intemperie, inicialmente eran una delicadas y elegantes flores de Prima... quién lo iba a decir viéndolas ahora!

Y hasta aquí las fotos, si fuera por mí... os pondría muchas más porque todo me parece un detalle digno de ser observado, pero tampoco os quiero aburrir mucho!

Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora que cambiará mi forma de afrontar los trabajos y el Mixed-Media. Gracias Finn!

15 comentarios:

  1. Pues una chulada!!!esos colores metalizados me encantan!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jolín, menudo currazo!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Olga, q gran dia pasamos!! Todavia ando de resaca emocional, miro y remiro mi LO y me acuerdo del dia estupendo q fue.. Ya te comente en persona, pero me encanta como te quedo, la foto es preciosa y queda ahi en armonia con todos los detalles.. a ver si repetimos juntas pronto!!! Besossss

    ResponderEliminar
  4. guau me gusta muchissimo este estilo, muy steampunk, enhorabuena a todas las participantes los LO tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Preciso!!! Resi, es una pasada ver trabajar a Finna. A este no me apunte porque cuando Roser estuvo en el cha lo hizo con ella y luego lo impartió en scraphouse y lo hice con ella, no era cuestión de repetir.
    Me gusta muchisimo como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te quedó! ¡Y qué bien lo pasamos! La foto que usaste no merecía menos, ¡Ainssss cuánta pasión! ♥ Y sí, jajajaja, las flores eran preciosas, inmaculadas, hasta pelín ñoñitas y míralas ahora (^^) ¡Me encantan! Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente genial. Que está hecho con tintas de alcohol o de agua?, te ha quedado precioso, tiene un colorido vintage genial.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Encantada no, encantadísima de conocerte !!! Y tu crónica genial, fresca y divertida como tú. El trabajo, si con ese besooo a ver quien no se inspirar. Y sí las flores y el resto de materiales menudo cambio !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  9. que envidia pero cochina!! jaja me alegra mucho que hayas disfrutado del taller y de la compañía y no me extraña que quieras poner mas fotos porque te ha quedado precioso y digno de enseñar. Me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. genial la teva crònica! i la teva pàgina preciosa! la teva companyia perfecta! i un diumenge per no oblidar! un*

    ResponderEliminar


  11. Me encanta!!! lo que lograron , las flores los broches .. botones..el resultado maravilloso digno de mostrar, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. LINDOS COLORES ... ME ENCANTA TU TRABAJO FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar