#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

Donde llevar los anillos en una boda

Primera entrada sobre mi boda, hay tantas cosas por escribir en el blog que lo iré haciendo poquito a poquito porque sino, acabaré cansada del tema!

Hoy os enseñaré donde llevamos los anillos... fue una ceremonia civil pero como también se dan los anillos, decidimos que los llevarán dos niños de nuestra familia. 



Os voy a decir una cosa que muy poca gente sabe, el libro me lo dio una amiga (como soy incapaz de romper uno mío... pues se lo pedí a ella porque me comentó que iba a dar algunos al Reto), me dijo algunos títulos y con el que más broma hicimos fue con Justine o los infortunios de la virtud, del Marqués de Sade... pues finalmente ese fue el elegido! Es un guiño erótico del que nadie se dio cuenta! Pero si os fijáis, en esta foto:

          con la tira que cierra el libro, le tapo los pechos! 



En el lomo se ve el autor:

Y al poner los nombres, lacrados con un sello gótico (de esos de antes), aproveché la "I" de Justine para unirlos.



Después de esta confesión, vamos a por el interior del libro:

 










Y dentro del corazón, iban nuestros anillos. Fue un poco complicado de hacer, también es el primer libro que  agujereo y me encontré con un problema: una vez terminado, no podía cerrarse!

Quedaba todo abultado, un horror! pero conseguí despegar las páginas necesarias para darle juego y que cerrara del todo, lo único es que se ven los restos encima del corazón, pero... como me costó lo mío que quedara bien, no me importa que quede constancia!

Finalmente, os dejo unas fotos que he encontrado entre las que nos han ido pasando, en las dos primeras aparece Èlia, que es la niña que llevó el libro, y como véis se puede ver los anillos dentro del corazón. En la última están los dos niños, mi madre, mi marido y yo :)

 








Y hasta aquí esta larga entrada sobre el libro de los anillos, debo decir que encontré la idea en internet, no recuerdo donde porque cogí tantas cosas de tantos sitios que quién sabe! pero me gustó mucho la idea y el resultado.

5 comentarios:

  1. Olga!!! aquest llibre t'ha fet suar!!!
    Ets tussuda eh?!!! jjjjjj
    La veritat es que és una fantàstica manera de dur els anells als nuvis. Felicitats bonica!
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy originaL!!! como tú de rojo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. em sembla una ideia genial!!

    petonets!

    ResponderEliminar
  4. que original! y que guapos! bss

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea ... me encanta. Y tu muy guapa con ese vestido!!!!

    ResponderEliminar