#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

domingo, 7 de abril de 2013

Wedding Stamp

Una entrada más con algo referido a mi boda, en este caso voy a hablar del sello que pusimos en la mayoría de cosas. Alguien en el Facebook puso un enlace de una persona de Ebay que personalizaba sellos, investigando vi que tenía algunos para bodas y me gustó mucho la idea ya que era algo que podía ayudarme a personalizar todos los detalles.

Con mi pareja elegimos el que más nos gustó (los hay más serios) y en unas tres semanas lo tuvimos en casa por un precio muy muy económico (7-8 euros), eso sí... es de plástico, bastante simple... o sea, a nosotros nos encanta, pero si pensáis regalárselo a alguien que se casa (yo sí he contemplado la opción), elegid algo más "bonito", de madera quizá... será más caro pero me parece mejor regalo. El mío es práctico y económico, y si es lo que buscáis, es genial!
.
Aquí está la foto del sello con la tinta que usé


..
Y sobre el papel queda de la siguiente manera:


Después de haber estampado el sello más de 300 veces (no exageraba cuando decía que lo había puesto en todos lados) os puedo dar algunos consejos: vigilad con el papel y la tinta que uséis, si son de mala calidad la tinta se corre fácilmente y queda como "movido".
Mi idea era estamparlo sobre redondas y después de buscar entre los punch de palanca, ninguno me iba bien... finalmente compré los Framelits de redonda y de los ocho que hay, una medida queda justa y perfecta. es la que usé para todas las etiquetas. 

Por cierto, la fecha está en inglés (January) porque nos pareció un idioma neutro y que evitaba tener que decidir si lo queríamos en catalán o castellano... así todos contentos :) pero cuando compras el sello, le mandas al vendedor los nombres y la fecha, o sea que puede ser en el idioma que queráis!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta el sello!!! Cuando nosotros nos casamos no sabíamos de la existencia del Scrap (gracias a Dios, dice mi marido!!) pero teníamos un logo de unos novios que los de la imprenta también nos pusieron hasta en la sopa porque nos encantaba!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece chulisimo y asi os queda de recuerdo tambien.. Yo me he comprado la maquina de hacer sellos, pero jo, cuesta un monton, o yosoy muy torpe y todavia no tengo ninguno que salga bien bien..

    ResponderEliminar
  3. Que sello más cuco!!!!! Vaya "jartá" de estampar jajaja ... pero seguro que quedo precioso y muy personal. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pues queda precioso!
    tienes un regalito en mi blog
    http://trocitosdeciel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar