#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Domingo Creativo 4 y 5

Buenos días!!!

Desde la semana pasada tengo dos cosas pendientes y mira, las dos son con Stella! No me dió tiempo a terminar y subir la cuarta parte de los Domingos Creativos y además, me apunté a su Fiesta de Blogs y no he visitado ninguno nuevo, pero estos días me pongo a ello sí o sí :)

Pero a lo que vamos! 

Domingo Creativo 4

Como nos pedía Stella, he usado motivos florales en ella:


Algunas fotos de los detalles:

 
 


Domingo Creativo 5

Y en el siguiente, la idea era dibujar algo nosotras... la verdad es que después de ver el maravilloso dibujo de Stella, daba un poco de cosa ponerse y es que esto de dibujar... no es lo mío para nada! Pero... fuera excusas, tocaba ponerse y así lo hice! 

Aquí os dejo mi dibujo:


Un estilo de dibujo que me atrae mucho es el Emo que era un poco lo que quería reflexar... pero de ello tiene más bien poco! Que le vamos a hacer... 

 

Y hasta aquí mi "deuda" del domingo, me voy ahora de fiesta!!

17 comentarios:

  1. Pues te han quedado preciosos los dos trabajos!! Qué exigente somos con nostras mismas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada! el primero me ha dejado a cuadros (en este caso a flowers xD), es precioso!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Niña pues para no saber dibujar!!!!! a mi me encanta tu muñeca. Y la primera lámina me ha dejado sin palabras.......

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué domingos creativos y productivos!! Hermosos trabajos, admiro tus dibujos!
    Me causaron gracia tus washi vivos!! voy a tomar el consejo en cuenta para que no se me escapen! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj si que tienes cositas pendientes, pero nada grave! esto que nos muestras es fabuloso, me encanta! y tu dibujito esta tan tierno!!
    ahora solo te queda vistar otros blogs, yo estoy encantada, de verdad que hay lindas sorpresas!

    ResponderEliminar
  7. ahhh que lindo me encanto parece un sellito...es mas lo podes volver sellito y vender es precioso me encanto besos y gracias por visitarme...intentare participar me encanto la pag del reto que me dejaste gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola que dos trabajos bien elaborados y bien lindos!!!
    me encantan!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tus trabajos , me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan! el primero es impresionante, las flores, rayas, etc has creado profundidad y te ha queda precioso. el segundo te ha quedado muy dulce. bss

    ResponderEliminar
  11. Oh!!!!!! ¡qué lindos dibujos !!!!!!
    El n° 4 tiene un trabajo de aquellos, es fabuloso !!!!!!
    Y el n° 5 es tierno y bonito !!!!!!!
    Me vine derechito a ver tu blog.
    Me gusta mucho.....
    Un abrazo y bendiciones......

    ResponderEliminar
  12. Preciosas ilustraciones. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos dibujos! son de todo mi gusto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El primero me encantó... otra que no sabe dibujar? no me lo creo... te quedó divino.
    Y la muñequita, es una monada...
    Pero que exigentes somos con nosotras mismas... si eso es un aliciente... que nos anime a seguir practicando.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Wala!!!!! El del sábado me ha gustado especialmente mucho. Pero no mucho de mucho ... sino de muchooooo jajajajaja. Y la muñequita es muy graciosa. Un besazo Resi :)))

    ResponderEliminar