#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 19 de junio de 2013

Domingo Creativo 8

Hola a tod@s!!!

Domingo Creativo a... Miércoles! Esta vez, Stella nos habla sobre el mejor papel para usar, dice que lo ideal es sobre los 120gr porque así -entre otras cosas- podemos usar las dos caras del papel. Os pongo una foto que os dará una pista sobre lo que uso yo:


En el lado izquierdo se ve la parte trasera de mi anterior doodle -el del Kaos-, o sea que ya os podéis imaginar que de papel grueso nada de nada! Pero es la libreta que tenía por casa en ese momento y tampoco me va mal, aunque sólo uso una parte y además debajo de la nuevo hoja, tengo que poner otra para no manchar la del día siguiente, la hoja que uso es la que se ve en la parte izquierda, arrancada de la misma libreta y que guardo dentro. Ya véis, si váis a probar... materiales adecuados o pasan estas cosas!

Y en esta nueva entrega de los doodles, Stella nos propone dibujar un pájaro! A mí, después de leer una frase suya en el Facebook me vino a la cabeza una frase: "tener la cabeza llena de pájaros" (significa fantasear mucho), cosa que depende de la época me pasa bastante! Y eso es lo que intenté plasmar:


En realidad los pájaros parece que salgan del pelo... pero es que no quería "ponerlos" realmente dentro.


 

Aunque me sigo preguntando porque sigo intentando dibujar cuando ya se ve que no es lo mío :(  en fin! No puedo hacer más que seguir practicando! Esta vez la página me ha quedado bastante vacía, pero no quise añadirle más!

Ya me diréis que os parece! Un besito a todas y nos leemos en breve :)

11 comentarios:

  1. Perdona ... pero no te voy a dar la razón. Creo que dibujas francamente bien. Yo no entiendo de dibujo, pero me da igual entender o no por que al final solo se si me gusta lo que veo o no.Y lo que haces me gusta, así de simple. Es más tu dibujo sin haber leido el post me ha transmitido lo que querías plamar. Y luego a leerlo he pensado que es doblemente acertado. Así que Resi, sigue dibujando por favor por que transmites :)))
    Ahhh y de pajaros ya ni los puedo contar de como tengo la cabeza jajajajaja. Hay que soñar ... y soñar ... y seguir soñando ... Un beso :)))

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bonito y refrescante.
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original! Lo de tener la cabeza llena de pájaros a veces es necesario jajajs. Animo! Son unos trabajos muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el comentario de Dina, ella tiene razón! Yo soy pintora y profesora de pintura y dibujo, sé de que hablo y sólo se que me gustan tus dibujos, te quedan bien!!! no vuelvas a decir que no dibujas porque estas mintiendo! te va a crecer mucho la nariz!

    ResponderEliminar
  5. Lo intentaste y lo conseguiste!!!! Queda el mensaje plasmado a la perfección ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea y como la has plasmado y lo de la página vacía como que no has expresado lo que querias y punto, lo demás sobraba y por eso no lo has puesto. A mi me gusta como dibujas, será por que yo dibujo como el c....lo,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
  7. UOOOOOOOOOOOO!!!! Me encanta tu idea y el resultado es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mi em sembla fantàstica, no cal afegir-li res més!!! la idea és molt maca i si tenim el cap ple d'ocells en algun moment han de volar, no? així que hauran de sortir, jeje. Jo sóc un desastrillo dibuixant i et puc assegurar que tu no (les comparacions són fàcils! :)). Un petonàs

    ResponderEliminar
  9. Así tal como lo dejaste me parece muy lindo tu trabajo! sobretodo esos pájaros saliendo del cabello.
    Y sobre el tipo de hoja, yo también tengo que poner otra hoja, en mi caso un cartoncito, para que no se me manche la hoja siguiente...bueno, pero con todos los datos que da Stella ya vamos aprendiendo a elegir buenos materiales. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que haces, muchas felicidades.
    Y sigue adelante, que el camino se hace andando. Y tú ya lo haces divinamente.
    Bsts

    ResponderEliminar