#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi calendario de sobremesa

Holaaaaaaaaaaaaa :)


Ya podéis quejaros! ya me vale enseñaros el calendario que llevo usando desde Enero a mediados de SEPTIEMBRE! No tengo perdón, lo sé!!! Se me ocurrió mientras escribía mi última entrada del libro de firmas, estaba pensando que día programar las entradas (como me despisto mucho y luego no publico en días, cuando me da el punto escribo muchas de golpe xD) y me di cuenta que lo escribía en algo que hice antes de acabar el año pero que luego se me paso subir!

Antes usaba un calendario parecido que nos regalaba una tienda, pero supongo que por la crisis dejaron de regalarlos y cómo yo lo usaba para organizarme los meses pensé en hacerme uno a mi manera!

Os enseño los meses que aún no han pasado, así veréis algo más "limpio":

 

Compré 12 hojas y las dejé en la medida que tenían (el socorrido 30'5 x 30'5) y como me encanta el kraft, lo dejé tal cual. Son hojas un poco gruesas, no quería algo delgado que se me rompiera a la que le pusiera el teclado encima (como está normalmente).


Para las letras con el nombre y los numeros, usé una de esas reglas infantiles (comprada baratísima en un bazar) y marqué los numeros encima del mismo papel y las letras encima de recortes que fui cortando a la medida que me parecía. Los corazones están hechos con un troquelador y como a diario necesito los espacios para escribir, sólo los coloqué los fines de semana y los festivos. Aproveché que trabajo los fines de semana para hacer de un papel los que trabajo y de otro los que tengo libres! 
Aunque para el próximo año, en lugar de usar recortes usaré un papel entero para usar siempre el mismo papel para unos y otros, que luego me lío al empezar el mes y no sé si lo trabajo o no!

Algunos detalles:

 

Una mañana me dediqué a decorar las hojas con sellos... Y cuando leo una frase que me gusta, aprovecho para escribirla en los huecos!

 


Hasta aquí la entrada de hoy!! No podréis quejaros porque ha sido cortita jejejeje


8 comentarios:

  1. Una idea xulíssima!!! com pot ser que no ens ho hagis ensenyat fins ara??? ja saps que m'encanta el craft de fons :) i els números queden genials (jo també tinc aquestes plantilles i no ho recordo mai, jejeje). Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Muy útil la idea del calendario ...te quedo precioso como todo lo que haces :p
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que buena idea lo del calendario!!! creo que a mas de una nos vendria muy bine...jajaja.
    Un beso
    mirinconcitodescrapelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. M’encanta Olga! Em sembla que copiaré la idea per l’any que ve ;)
    A mi també em passen aquestes coses….jejeje…no ensenyar alguna cosa o, potser, ensenyar-la dues vegades….
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Hola, te hemos dejado un regalito en nuetro blog, pasate a recogerlo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué forma tan bonita de organizarte el mes!! Me ha recordado al planner ese que utiliza Heidi Swapp y que me he comprado para el año que viene...a ver si al final lo uso o no!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Uix que buena idea, calendario personalizado al gusto !!!!!
    Un beso .

    ResponderEliminar
  8. Que chulos! Me ha encantado y dado ideas. Un beso

    ResponderEliminar