Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Desde noviembre parece que el calendario avanza más rápido de lo habitual! Ya estamos a 10 y yo aún sin todas las tarjetas de Navidad y con todo a medias! (menos mal que los regalos los tengo ya!) y en medio de todo, el cumpleaños de mi madre... como no se me ocurría muy bien que hacer además de una tarjeta, me acordé de un detalle que hizo
Raquel de Papers Trencats para su marido
(aquí) y para una amiga (
aquí), se trata de un bote alterado al que se adjuntan unas galletas de papel donde poder escribir buenos sentimientos... mi idea es que mi madre ponga los momentos felices vividos a lo largo del año y con esa idea he hecho 387 galletas (o sea, 365+21 días que quedan para acabar el año)... a ver cuantas faltan o sobran para el año que viene (de paso veremos si mi madre es tan poco constante como yo!).
Después de varios intentos a la hora de decorar el bote -y no gustarme nada- pero quedándome sin tiempo, este es el resultado...
Aquí están las galletas de papel que coloqué dentro de una bolsita transparente con dos charms en el cierre:
Este es el bote (muy mala la calidad de la imagen pero se me había olvidado hacerle fotos y llegaba ya tarde a trabajar):
 |
Made in Ikea! |
Y el tapón:
Y aquí está la tarjeta que lo acompañaba:
Parte interior:
Ya me diréis que os parece!! Aix, tengo tantos posts que subir, tantas fotos que hacer y cosas por terminar... vaya mes de Diciembre más movidito!!!!!!!!!!!!! Os faltan tantas horas como a mí??