#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 17 de mayo de 2016

Agenda Laboral

Buenasssssss!!

Después de muchos días sin publicar, hoy os quiero enseñar una agenda que hice a primeros de año, sí... y estamos en Mayo!! Es de tamaño pequeño y la hice con la idea de guardar en ella los días que trabajo, siempre es más fácil tenerlo todo apuntado para luego comprobar si las nóminas son correctas o no xD
Con ese objetivo la cree y puedo decir que la estoy usando! No siempre la llevo encima, pero sí que la tengo por mi mesa del despacho. Aquí os enseño algunas fotos:



Para cerrarlo coloqué un brad en la portada y aproveché el hilo que pasa por dentro para dar un par de vueltas y que quede bien cerrada.

 

 


Para la decoración interior utilicé mucho washi y restos de papel, ya sabéis que me encanta reciclar los restos de otros proyectos!

Y hasta aquí mi agenda, espero que os haya gustado!




1 comentario:

  1. Quina il·lusió tornar-te a veure per aquí!! M'encanta aquesta agenda, i és que aquesta col·lecció és preciosa i sempre m'he enamorat d'ella. Un petonàs

    ResponderEliminar