#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

Birthday Card!

Hola hola!!

Hoy escribo algo más tarde de lo habitual, pero al fin saco un momento para esta entrada! Os voy a enseñar la tarjeta que hice para mi amiga, la de la planta con  los gusanos de colores xD

Tenía claro que la tarjeta llevaría un corsé, pero no acababa de gustarme ningún papel para él, además no me decidía sobre si que el corsé fuera la tarjeta o fuera un elemento decorativo... al final, gracias a los consejos de mi marido, me decidí! Ya veréis en las fotos que el corsé es la decoración principal de la tarjeta y que los papeles elegidos al final han sido bastante dulces, concretamente de Marisa Bernal y su colección "El jardín del tiempo".


Creo que ha quedado bastante dulce, cosa que inicialmente me parecía imposible usando un corsé! Que por cierto, dibujé yo y recorté en cartón grueso. Y aunque no se pueda apreciar en las fotos, lo pegué con foam adhesivo, para resaltarlo del fondo.

Os dejo algunas fotos de los detalles y del  interior:

 



No quería llenarlo demasiado porque creo que los papeles son muy bonitos como para necesitar mucha decoración.


 


Para una parte del interior, utilicé simplemente una tira de brillantes y dos sellos estampados en cartulina texturizada blanca. En el otro lado, el texto, la fecha y una imagen con un corsé.

Ya me contaréis que os parece :)

4 comentarios:

  1. preciosa la postal y precioso el corsé! me encanta como te ha quedado y tienes toda la razón: muy dulce. bss

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooooo me encantan los corsés y te ha quedado una tarjeta preciosa! Me apunto la idea con tu permiso, me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monada ... y con esos papeles ... genial!!!!! Me gusta!!! Un beso enorme ;))))

    ResponderEliminar