Usé la Bind-it-all para los agujeros y luego en lugar de usar los Owires utilicé una especie de lana que tenía en casa. Antes la tinté con Distress. Para reforzarla un poco le añadí el cartón corrugado, ya que no está encuadernada, sino que simplemente pegué el papel (ya se sabe que en las bodas acabas dando tropecientos detalles y no quería dedicarle 2 horas a la encuadernación de cada libreta).
Pero como lo del cartón la hacía un poco gruesa, en la parte trasera probé sin él y tiempo después, sí que se notan los cantos un poco doblados.
Y aquí está el principal problema, aunque las primeras hojas se pasan bien (porque no apreté mucho el hilo), a medida que avanzamos se hace más difícil irlas pasando y si lo hacemos con varias a la vez aún, pero si queremos pasar una a una hay el riesgo de romperse.
Por ello, descarté el tema de las libretas sin Owire y casi al momento, regalarlas como detalle. Tenedlo en cuenta si queréis hacer libretas, probad a ver como se pasan las páginas para no tener luego sorpresas!
Para quién no tenga la Bind y no sepa lo que son los Owires. |
gracias por el consejo
ResponderEliminarte ha quedado super chuli!
ResponderEliminarPues probando con otro cierre queda genial!!!
ResponderEliminarBesotes
La
ResponderEliminarLibreta en si es chula.. Si no fueran tan caros los owires..
pues que pena porque eran preciosas! pero estoy segura que lo que sea al final estará super bien.
ResponderEliminarMuy lindo trabajo y con un bonito colorido.
ResponderEliminarMe encanta.
Besos de colores y bendiciones
Impresionante página para una "infiltrada..."
ResponderEliminar