#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 14 de octubre de 2013

Caja decapada y con decopach

Buenos díasssss!!

Hoy por fin os enseño algo de lo que hice en la pasada Fira de Scrap de Sant Feliu de Guíxols, fue hace días pero... hasta hoy no había escrito el post ni subido las fotos! Hice el taller con Imma García y debo decir que me lo pasé muy bien! Además, el tiempo estaba muy bien programado para poder empezar y terminar (cosa que a veces no ocurre).

Y aún faltarán dos cositas más de la Fira, pero pacieeeeennnncia!!

Es el último taller que hice y del que salí ya con la caja finalizada:





Algunas fotos del interior:

 

Me encantaron las dos técnicas! Y tengo ya varias cosas sobre las que probar! Vamos, que no va a ser lo último que haga :) eso sí, me está costando encontrar servilletas bonitas!! ¿¿Dónde las compráis las que hacéis decopach??

11 comentarios:

  1. Ayyyy "pó favó" que caja tan bonita!!!!!!! Es preciosa!!!! Un besito :)))

    ResponderEliminar
  2. Molt maca!!! Jo tampoc en trobo de tovallons bonics... Petons

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh, què maca!!!! m'encanta!!!! jo tinc pendent de provar això del decopatch. El tovallons? sé que Natural Scrap porta sempre unes col·leccions impressionants de tovallons!! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, me encanta ese estilo. Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! Como para no gustarte. Y si te cansas de ella siempre puedo pasarte mi dirección ja ja ja. Bss

    ResponderEliminar
  6. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado linda, me gusta el efecto de decapado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Resi. Quiero felicitarte...me encantan tus trabajos y esta caja es magnífica. Me gustaría que te pasaras por mi blog...tienes un premio!!! Los detalles están allí.
    Te quiero mandar un fuerte abrazo!!!
    papallonesdecolorins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo compro la servilletas en Di pintodiblu o en Crea tus manualidades

    ResponderEliminar