Es que me gustaba mucho como había quedado y no quería hacerlo desaparecer bajo una capa de gesso, por ello... pues lo dejé, y me va a tocar empezar hoy otra vez con la cuarta lección, pero de mientras, aquí os dejo mi primer trabajo con ceras acuarelables:
Y como siempre, algunas fotos de los detalles:
El texto pone: Descanso para oler las flores, ya que fue un descanso dentro de las lecciones de Art Journal.
Cuando puse la cinta de carrocero, no la coloqué sólo en una dirección, para probar puse primero todas en vertical y luego por encima algunas en horizontal, y por eso se ve como una cuadrícula debajo.
Y ya está, lo que menos me gusta es el texto, no se puede escribir demasiado bien con las ceras pero probé con todos los rotuladores que tengo en casa y ninguno me servía para escribir encima...
Por lo demás, estoy encantada con la experiencia! Ahora sólo me falta ponerme con la Cuarta Lección, porque hoy es viernes y ya he visto colgada la quinta! Ya voy con retraso!
Jo, Olga!! Que preciosidad de página!! Como me alegro de que se te fuera la cabeza y las manos al ponerte a trabajar, porque es una página llena de color y de fuerza! Me encanta!! Un beso
ResponderEliminarno me extraña que no quisieras taparla! es preciosa! y la idea de poner la cinta en varios sentidos te ha quedado muy original.
ResponderEliminarMe gusta mucho!! besitos
ResponderEliminar