A mí me pasó esto con el objeto que alteré ayer: un maniquí porta anillos con un aire algo vintage. Cuando lo vi me pareció que tenía muchas posibilidades y que podría cambiar ese aire algo soso por otro más acorde con el estilo que yo le veía y así me ha quedado:
En la parte superior coloqué unas mariposas recicladas (que se me cortaron mal pero que no quise tirar porque ese papel de Tilda me encanta) y algunos restos de cintas que tenía.
La parte de la cintura, junto con la rosa, ya la llevaba el maniquí cuando lo compré, sólo le añadí un tag, un papel en la base y finalmente una chapita de la serie "Amor Vintage" de Station Scrap.
Y aquí está en el sitio donde lo he colocado, en mi baño:
A mí me encanta verlo cada mañana!
No me extraña que te encante verlo, porque te ha quedado precioso. Y sí, coincido contigo en lo de comprar objetos si se pueden personalizar, y es que a mi por lo menos, me encanta mirar hacia algún lado y ver algo que he hecho o decorado yo :)
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito!!!
ResponderEliminarBesotes!
Charo
Una auténtica monada!!Me encanta el toque que le has dado.
ResponderEliminarBsts!!
que razón tienes! yo tengo un monton de cosas pendientes esperando ser scrapeadas. el maniquí precioso y con esos detalles todavía mas. bss
ResponderEliminarTe ha quedado precioso. Tienes razón, yo voy a Ikea y pienso, venga busca cosas que alterar jajaja. Me encantan los maniquíes.
ResponderEliminarUn besico enorme.
www.nisabel.com