Aquí os dejo las fotos:
Para alterarlo he usado material que tenía por casa: ropa de lino blanca, tela de arpillera, una cinta, el botón de Station Scrap que nos dieron en la Trobada de Fem Scrap...
La tapa no es más complicada que el cuerpo: lo he cubierto con cinta de carrocero, una blonda blanca en la parte superior, otro resto de tela de arpillera y tres botones blancos.
Como decía al inicio, por el estilo blanco del conjunto, no quedaría mal que sólo contuviera botones blancos y claros, todo dependerá de los demás tarros!
Me ha gustado el resultado, me encantan estos proyectos donde podemos reciclar material que tenemos en casa y que no suponen un gasto extra pero sí un producto nuevo de otro que hubiera acabado tirado.
Está chulo! Un poco grande para mi idea de botones, pero quizá me animo, estoy guardando los de mahonesa que también llevan cinturilla y quizá los deje para botones.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!!! me encanta el uso de la tela de arpillera!!! Ahora a acumular botones, jajaja. Un beso
ResponderEliminarque bonito queda la tela de arpillera! me gusta mucho el efecto que le da a los trabajos.
ResponderEliminar