#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un mini con aires rústicos

Llevaba unos días sin escribir en el blog por un molesto resfriado de cambio de temporada, estos días ni siquiera tenía ganas de ver vídeos o fotos en Pinterest, por suerte hoy la cosa ha amanecido diferente y me he levantado pensando en el blog, los blogs que sigo, los proyectos que aún no había colgado... y aquí me tenéis de nuevo!

En esta entrada os enseñaré un mini que hice en la Fira de Scrapmaniàtics con Momo.
Cada página está hecha con cartón de caja cortado con un troquel de la Sizzix, y cada página lleva papel por un lado y un bolsillo con un tag en el otro.

A mí me encanta porque todos los materiales son fáciles de conseguir, muchos de ellos reciclados y el resultado es un poco vasto, rústico, pero ahí está la gracia. Os subo las fotos y os animo a que probéis algo parecido, a mí también me encantan los álbumes finos y elegantes (los adoro!), pero de vez en cuando algo rústico sienta muy bien!











Y los tags del interior, hechos todos ellos con un sello que me gustó muchísimo:



Como veis, hay pocos adornos porque Momo no es de decorar mucho. Yo le he incorporado un par de mariposas de las que me envió Krystal y que me encantan (son las marrones con puntitos dorados) y algunos charms metálicos, pero he mantenido la esencia de no llenarlo de detalles. Aún no tengo claro si le pondré fotos u otras cosas, pero me encanta!

10 comentarios:

  1. Es nota que l'has fet amb la Momo!!!
    Molt xul.lo Olga sempre està bé canviar una mica la manera de fer un àlbum.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! el sello es muy mono y el mini es preciosoo :) me encanta el aire rustico que le has dado...muy calido.. ;) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. te he echado de menos!! sabia que ibas a la feria pero no contabas nada. Me alegro que estés mejor. El álbum me encanta. A mi también me gustan los albumes finos y elegantes pero los de guarrear me encantan también!y son tan divertidos de hacer. me lo guardare para inspirarme que te ha quedado muy chulo.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original!! y esas tag preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de álbumes con cartón corrugado, mira que queda bonita la arpillera, para decorar,. Te ha quedado genial.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y como bien dices más o menos el material no es difícil de encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    te contesto por aquí a la pregunta que me has hecho en mi blog sobre como he hecho el álbum que colgué ayer.
    lo he realizado siguiendo este tutorial

    http://www.youtube.com/watch?v=BNGGZPHy69g&feature=player_embedded

    espero que te sea útil.

    ResponderEliminar
  8. un mini precioso ,con Momo todo es precioso

    ResponderEliminar
  9. ¡Resi, ya te tengo localizada! Ahora también espero tu crónica ¿Eh? ;) Hoy no estoy para mucho ordenata pero mañana, me paseo por tu blog con más calma. ¡Fue estupendo conocerte! Un besazo ♥

    ResponderEliminar