#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Porta anillos alterado

A veces me da la impresión de que las que nos dedicamos al Scrap compramos muchas cosas en función de si luego podremos alterarlas y personalizarlas, si la respuesta es afirmativa, nos llevamos el objeto y ahí se queda, esperando su momento.

A mí me pasó esto con el objeto que alteré ayer: un maniquí porta anillos con un aire algo vintage. Cuando lo vi me pareció que tenía muchas posibilidades y que podría cambiar ese aire algo soso por otro más acorde con el estilo que yo le veía y así me ha quedado:
















En la parte superior coloqué unas mariposas recicladas (que se me cortaron mal pero que no quise tirar porque ese papel de Tilda me encanta) y algunos restos de cintas que tenía.


La parte de la cintura, junto con la rosa, ya la llevaba el maniquí cuando lo compré, sólo le añadí un tag, un papel en la base y finalmente una chapita de la serie "Amor Vintage" de Station Scrap.

Y aquí está en el sitio donde lo he colocado, en mi baño:


A mí me encanta verlo cada mañana!

5 comentarios:

  1. No me extraña que te encante verlo, porque te ha quedado precioso. Y sí, coincido contigo en lo de comprar objetos si se pueden personalizar, y es que a mi por lo menos, me encanta mirar hacia algún lado y ver algo que he hecho o decorado yo :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica monada!!Me encanta el toque que le has dado.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. que razón tienes! yo tengo un monton de cosas pendientes esperando ser scrapeadas. el maniquí precioso y con esos detalles todavía mas. bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Tienes razón, yo voy a Ikea y pienso, venga busca cosas que alterar jajaja. Me encantan los maniquíes.
    Un besico enorme.
    www.nisabel.com

    ResponderEliminar