#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mini de palabras

Hoy voy a subir una cosita que le hice a mi novio hace casi un año, para su aniversario. No hacía mucho que conocía el Scrap y aún contaba con pocos materiales (aunque siempre creo que tengo pocas cosas), pero es la primera cosa "seria" que hice y la encontré ayer buscando el limpiador del acuario (siempre lo dejo en sitios extraños), y como me hizo gracia... he pensado subirlo y compartirlo!

El título es: 29 razones para quererte y es precisamente ese número porque son los años que cumplía, hay poco que contar porque ya veréis que es sencillo y con las fotos se explica solo:


La portada! Como elegí este troquel para ir llenándolo de palabras, quería que fuera fácil de abrir y por eso me limité a la anilla, con algo de azul pero sin más ya que mi novio no es muy de cosas recargadas.
























Bueno, espero que os haya gustado! Lo dicho, es bastante simple! Ni embossing, ni nada troquelado, ni... ni... ni... pero hecho con mucho amor 
Ahora le mejoraría muchas cosas, pero también es una muestra de mis inicios y de como voy cambiando mi manera de ver el Scrap a medida que conozco más técnicas, veo más proyectos de otras personas, pruebo, aprendo... 




10 comentarios:

  1. Es precioso y la idea de las 29 razones me gusta mucho, me encanta que haya tanto sentimiento en tan poco espacio! Seguro que le encantó!

    ResponderEliminar
  2. me parece un álbum muy entrañable y lleno de cariño. A veces gusta recordar cosas que hicimos al principio porque aunque nos faltarían materiales y técnicas estaban llenas de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Olga, jo penso que està de muerting! vamos, que per ser els teus inicis no necessitaves gaire més perquè vas fer un àlbum autèntic per a mi és difícil no posar-hi fotos, només paraules.
    ;P
    Leti

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle tan bonito!!Está genial.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito y emotivo!!!! un gran recuerdo!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy bonito, un precioso recuerdo llenito de amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, y cuando se hace con tanto amor, las cosas lucen de una manera muy especial!!!, besitos

    ResponderEliminar
  8. sin palabras, ya las has puesto tu todas, jejejejeje.... me ha encantando tal cual esta, no quiero pensar si eres capaz de mejorarlo, madre mia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, me he derretido, he pillado ideas... (^^) Ole, ole por ti y este mini tan maxi, caray nena ♥ ¡Con lo difícil que es hacer cosas para chico!
    Oye guapi, te dejo mi correo, mándame el tuyo, please, que contento los comentarios a mi blog con mini mail y el tuyo no lo veo disponible. Petonets a montón (¿Cuándo coincidiremos otra vez?) Lludria_17@yahoo.es

    ResponderEliminar