#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Intercambio de agendas

A pesar de la falta de tiempo que ya empieza a resultarme aburrida hasta a mí misma, me he apuntado a otro intercambio del grupo de Facebook Intercambiarte, esta vez se trata de una agenda donde podamos apuntar nuestros intercambios o lo que queramos en el fondo. Se habló mucho de como tenía que ser, pero creo que al final cada una ha dejado que su inspiración la lleve.

Las siguientes imágenes son de la agenda que yo he alterado para Daniela, del blog: El rincón de la Milo:



Esta es la portada de la agenda. Para hacerla me he inspirado en un blog que sigo desde hace tiempo: Les fiches de Manou, totalmente recomendado! 

Algunos detalles:

 






 




Y algunas fotos del interior:


 










Esta es la contraportada, con un bolsillo y dos tags que salen de él. Y he puesto sellos en algunas páginas:


 

Hay algún otro detalle, pero no hice fotos antes de mandarla. Espero de verdad que le haya gustado, intenté adaptarme un poco a su estilo repasando su blog de arriba a abajo, pero cuando regalas a otra persona siempre tienes dudas y si no la conoces... ¡miedo!



Y aquí están las fotos de la maravillosa agenda que me ha llegado a mí, y que usaré para los intercambios TAMBIÉN, pero de hecho, será mi agenda del año 2013, porque está claro que me encanta y que quiero usarla pero YA! Lo que más me gusta es que ha acertado totalmente mi estilo!



Y varios detalles de la portada y del interior:

 


 

Ya me diréis que os parecen las dos!

5 comentarios:

  1. pues maja la que has enviado tu es preciosisisima! el cartón, los diferentes colores no se si papel o de tela,las puntillas, el lazo rojo con el contraste blanco del hilo, el marco metálico en el que has puesto el año y que estamparas dentro...bueno me gusta todo.
    y la que has recibido que original!!las diferentes texturas impresionantes. y la esfera del reloj es super original.
    bueno que me han encantado las dos.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu, preciosas las dos!! llenas de detallitos y sobretodo de sentimientos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son diferentes y preciosas las dos, no hay nada como acertar el gusto del destinatario.. La que has hecho tu me gusta especialmente

    ResponderEliminar
  4. Wow...me parecen dos auténticos tesorossss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan las cosas que haces y el amor que pones en ellas.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar