#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Birthday Tag with Prima Doll

Buenassssssssssssssssss!!!

Hoy os quiero enseñar un tag que hice para felicitarle el cumpleaños a mi cuñada... Es la primera vez que experimentaba con la técnica del paper piecing y el resultado me ha parecido divino! Además, tenía una preciosa Prima Doll para probar (parecen echas a posta para esta técnica, no??). Aquí tenéis el resultado:


Algunas fotos de los detalles:

 


No lo he recargado mucho porque me da que mi cuñada no es de muchas cosas... a mí el resultado me ha gustado y me parece que a ella también! Es algo laborioso de hacer pero el resultado lo encuentro bonito y diferente! Aix, que uso les voy a dar a las Prima Doll este año porque no he querido podido evitarlo y me he comprado otro sellito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario