#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Letras alteradas

Buenas!!!

Hoy os voy a enseñar unas letras alteradas que hice para el día de mi boda! Hará... más de un año!! Como pasa el tiempo eh!! Pues esa noche-madrugada cuando llegamos, las dejé en el trastero con muchas otras cosas y ahí se quedaron hasta que hace unos días las vi y las subí a casa! 

Y mira, hoy como tengo ganas de publicar, os las voy a enseñar :) Son tres letras en total:

La D


 




La &:



 




Y finalmente la O:


 

No son especialmente "romanticonas" ya que el papel lo eligió mi marido xD yo quizá hubiera un tono más neutro para poder poner más detalles pero... ahí están!

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y como estoy algo desocupada (ironía ON), he empezado un nuevo blog sobre literatura :) Mi idea es ir escribiendo sobre los libros que leo y a la vez recuperar opiniones anteriores que tengo en otra página... Si os interesa echarle un vistazo: El olor del papel, donde por cierto aún no tengo ningún seguidor :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario