#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 26 de junio de 2014

Mini de San Valentín I

Buenos días!!!!!!

En mi última entrada os acabé de enseñar un mini que hice en enero (aquí)), o sea que tampoco me retraso tanto si hoy os enseño uno hecho para febrero!!

Lo dejé medio terminado y se lo dí a mi marido con la promesa de acabarlo en breve... y bueno, ha tenido que llegar junio para hacerlo xD
No tiene muchos detalles pero esta vez lo buscaba así! Eso sí, dividido en dos partes porque para variar tengo un montón de fotos que enseñar!

Vamos a la portada:



El papel que he usado es de la colección La maison, de Marisa Bernal. La verdad es que me encantan los corazoncitos y claro... esta colección me tiene enamorada! (auque haya otras posteriores).

 


El Feb14 está hecho con la Cameo, y el corazón de madera está diseñado por Marisa de Tintaxina, lo podéis comprar físicamente en Girona u online en su tienda.


Para unir el mini he usado varios trozos de cinta que tenía de otros trabajos. Viva el reciclaje!

Y ahora... vamos al interior!


 

Las dos redonditas las troquelé para otra cosa, pero nunca las llegué a usar y me dió la sensación que pegaban bastante bien con el papel de base.


Empezamos ya con las fotos, la mayoría son de nuestra honeymoon!

 

¿No os encantan las estrellas de madera? Agoté todas las que tenía con los detalles de la comunión y tengo que hacerme con más YA!


Días antes había comprado un pack de sellos donde se incluía éste Love you to the Moon and Back y me entretuve decorando tags, luego los usé para el mini!


Probé con papel kraft y varios tipos de tinta para ver cual me gustaba más.



Siempre acaban apareciendo las blonditas!


Página muy sencilla, el papel de base, las nubes recortadas con la Cameo y la foto! 

 



 


 




Ésta no acaba de gustarme, bueno básicamente las redondas con el Love dentro no me convencen mucho!


La tela de saca, que tampoco podía faltar!


Hilo, la cámara de madera...

 
Las motos son mis primeras pruebas con la Cameo y los Sketch Pens! Pero me vinieron muy bien porque están relacionados con la siguiente foto...


Ahi mi super cara de velocidad! Eso sí, hecha con la moto parada, que a ver si se me cae el móvil y tenemos un disgusto xD

 


Y hasta aquí la primera entrada!!! Larga larga y estamos a la mitad de las fotos! Eso sí, parece que los selfies estén hechos a posta para este momento en que están de moda, y va a ser que no!

Grácias por vuestros comentarios y paciencia jejejeje  ♥


13 comentarios:

  1. Walaaa!!!!! Como me gusta!!!!! Los papeles de Marisa Bernal son siempre preciosos y esa colección me gusta especialmente. Lo has combinado todo genial ... las estrellitas son un vício ... esas motos chulisimas ... Vamos que me gusta todo :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también es la cole que me gusta más... han salido otras pero no sé. esos azules y grises...! me gustan más que la de rojos...!!

      Eliminar
  2. Un mini muy divertido. Me gustan los detalles tan bien puestos.

    ResponderEliminar
  3. Super bonito, que bonitos los papeles y la combinación que has hecho... y que decir de las fotos, que divertidas :))
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Què macoooooooo i quina pila de detalls!!! a mi m'agraden tots (fins i tots les rodones amb el love!!) i mai és tard perquè ens ensenyis un treball, sobretot si és tan maco com aquest (per cert les motos són una passada!!!). Així que ara vull veure el mini que vas fer el març, jejeje. Un petonet

    ResponderEliminar
  6. Hola Resi..
    Vengo del Linky Party... soy scrapera también y estoy disfrutando de ver tus trabajos...tengo la cameo, así que a ver si aprendo algo de tí...
    Besitos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog también a visitarte! gracias por tu visita :)

      Eliminar
  7. Que chulada!!! Me ha encantado....

    ResponderEliminar
  8. He llegado aqui gracias al linky party y me alegro porque me encanta tu blog. Un saludo, el mío es http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/. Además del potingueo me gusta las manualidades así que tienes una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por quedarte! voy a pasarme también por tu blog para ver que es eso del potingueo!!

      Eliminar