#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 5 de abril de 2012

Marcapáginas solidarios.

                                                            

Pues por fin he terminado mis tres marcapáginas para 3flowers y su maravilloso reto: conseguir 150 puntos de libro (que ya están sobrepasados y con creces) para la unidad infantil de oncología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El primer día hice un par y hoy he terminado el tercero. Aquí os dejo las fotos para ver que os parecen:



                     



              


Espero que os gusten y sobretodo, que les gusten a los niños! Como me gustaría ver sus caras cuando reciban el montón de puntos de libros que les hemos preparado entre todos!! Y seguro que crece aún más durante estos días que aún quedan!
Ha sido una maravillosa iniciativa de 3flowers, y los más fantástico: la acogida que ha tenido, ¡así da gusto!

Al final me ha dado tiempo y hoy mismo he hecho tres tarjetitas para los puntos de libro, son bastante sencillas pero creo que igual de alegres que los marcapáginas. Y ya sí que sí, hoy mismo dejo puntos y sobres para que lleguen a tiempo!










4 comentarios:

  1. Muy lindos. y originales. Enhorabuena por el resultado u besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Un formato muy original, te han quedado muy divertidos seguro que les gustará mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que cucooos!!!! La verdad es que es un proyecto muy bonito! Yo me vi tentada... pero bueno para el año que viene si eso!! :)

    ResponderEliminar