#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2012

Estilo Vintage junto con un alfiler en el 9 reto de 3flowers.

El estilo vintage es de mis preferidos, aunque no todas las cosas con olor a antiguo me gustan, mi estilo es algo decadente, oscuro... y algo de ello hay en esta postal. La he tenido que hacer algo deprisa ya que es para una amiga que cumpleaños el sábado (aunque se la daré el lunes) y claro, el reto tenía que estar hecho para el día 25... pero prueba superada!

Y aquí está mi interpretación:




Y ahí van algunas fotos de los detallitos:




Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios! Ah y os recomiendo ver todas las interpretaciones del reto, son maravillosas! Y cuanto mejores son, más difícil es ponerse a la altura, pero precisamente aquí está lo maravilloso de los retos, sacar nuestra creatividad e intentar superarnos con cada creación. Espero poder participar en muchos más! Y seguid así chicas! 3flowers es fantástica!

8 comentarios:

  1. Una preciosidad¡¡¡ Una tarjeta vintage con mucha personalidad¡¡¡¡ felicidades por tu trabajo y muchas gracias por tus comentarios, tus palabras, tus ánimos y sobre todo por disfrutar participando en nuestros retos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Sí, se nota que te gusta el estilo vintage, te ha quedado preciosa y llena de detalles!!!
    Como dice Andrea, gracias por tus palabras!!!! Vosotras hacéis que tengamos la ilusión renovada semana tras semana, y deseando ver vuestra creatividad!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uauuu!!! Esto sí que es un estils vintage en toda regla!!! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta preciosa, pese que a mí al contrario es un estilo que como que no, me gusta el color y el vintage es apagado.BSS:

    ResponderEliminar
  5. ES una preciosidad.... las flores son una monada....
    Y que regalo mas bonito...
    besos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita!. Me gusta mucho los adornos que has usado. :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!El charm que has utilizado es chulísimo y el detalle de las perlas me ha encantado!
    Bsts!!

    ResponderEliminar