#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 22 de mayo de 2012

TROBADA FEM SCRAP V


A pesar de que llevo unos días algo desconectada del Scrapbook por culpa de mis exámenes, no podía dejar pasar la ocasión de apuntarme al encuentro de Fem Scrap. Éste tendrá lugar el día 3 de junio y son varios los talleres que se realizaran, la verdad es que he tenido suerte y he entrado en los dos talleres que elegí y digo suerte porque me da que son muchas las personas que se quedaron fuera y que no tendrán esa oportunidad. Me siento afortunada!

El primer taller que realizaré es el 8, la construcción de un Álbum de Lino, con Rocío:


Y seguidamente el 11, un libro unido mediante Encuadernación secreta belga, con Yolanda Grosso:



Me hace mucha ilusión la realización de los dos talleres, dudé bastante ya que había varios que encontraba muy interesantes, pero creo que elegí bien porque los dos me serán muy útiles en el futuro. Pronto subiré el resultado, que ganas de que llegue el día 3!

Y claro, si alguien se ha apuntado a los mismos que yo... que me lo diga!!



5 comentarios:

  1. Vaya suerte!!! pues si, no solo tienes suerte de haber podido llegar a tiempo, sino tambien de poder optar a ellos, yo por vivir lejos(malaga), estoy muy limitada a la hora de poder hacer talleres. Espero esos resultados, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has tenido suerte, porque creo que llenaron el primer día! Disfruta por mí del encuentro!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré en el encuentro de fem scrapbook!!!!! Qué ganas!!! pero no coincidimos...

    ResponderEliminar
  4. Nosotras no coincidimos al final y eso que escogimos uno igual a posta pero que va! Pero bueno como tu me dijiste nos pasamos los tutos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al final nos saldrá a cuenta, será como si hubiéramos hecho los 4!!

      Eliminar