#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 20 de junio de 2012

Liebster Blog




Que alegría ayer cuando Sara de Amb papers i fils me dijo que tenía una sorpresa para mí y me encontré con uno de los premios Liebster! Muchas gracias Sara por pensar en mí!

Los premios Liebster se reparten en cadena y consisten en otorgar el logo a cinco blogs que nos gusten y que cuenten con menos de 200 seguidores, es una forma de que otras personas conozcan aquellos blogs que nos inspiran y que quizá de otra manera no conocerían (o tardarían más en llegar a ellos).

Voy a copiar las bases del concurso de Sara ya que está muy bien explicado:

Las bases son las siguientes:


1-  Copiar y pegar la imagen del premio en el blog y enlazarlo al blog de la persona que te lo otorgó.

2- Enlazar tus cinco blogs escogidos para otorgar el premio, con menos de 200 seguidores, y comunicarle con un comentario la entrega del premio (no se puede incluir en la lista la persona que te lo ha concedido)

3- Y, por último, y más importante... que estas 5 personas que has escogido continuen la cadena otorgando el premio a 5 blogs más...


(fuente: http://ambpapersifils.blogspot.com.es/).

Y ahora voy a lo difícil... entregar el premio a 5 personas más para que esto siga!

1. Marbel de Refugi de llacets. Marbel fue la primera persona que me "siguió" cuando empecé con el tema del blog. No sabéis la ilusión que me hizo verla ahí!! Y pasando por su blog... me doy cuenta de que coincidí con ella en Fem Scrap, pero no le puse cara :(

2. Graciela de El Scrap y yo. Su blog me encanta, es un derroche de actividad e inspiración!

3. Rosi de La puerta de los recuerdos. Tiene cosas maravillosas, yo sobretodo disfruto con sus layouts. Conocía su blog desde hace tiempo pero hasta ahora no le he puesto el seguir (mis despistes).

4. Mila de Cleo Scrap and the other things. Me encanta todo lo que hace Mila, es una persona de la que se puede aprender mucho, es creativa, original, detallista... su blog es uno de mis imprescindibles.

5. Aida de Fimiki. En su blog encontraréis temas variados, desde las 52 weeks of mail (que así nos conocimos) hasta sus trabajos con Fimo y de Scrap. Una persona a quién tuve la suerte de conocer en persona en el encuentro de Fem Scrap.

Y hasta aquí mis cinco! No ha sido tan difícil al final... me ha costado un poco por el tema de los 200 seguidores pero lo he cumplido :)


5 comentarios:

  1. Mil gracias por el premio, por pararte a ver mi blog, porque así he descubierto yo el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Resi eres un tesoro.Ya me he llevado el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uo!! >< mi primer premio!! Gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Resi, por el premio!! Y gracias por acordarte de mi y pasar por mi blog. Una lástima que no nos reconociéramos en Fem Scrap, a ver si en el próximo, entre que siempre nos cambiamos los nombres y las fotos de perfil que a veces no son nuestras fotos, es normal que nos cueste un poco, pero llegará, llegará. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por el premio y te deseo lo mejor con el blog. :)

    ResponderEliminar