#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

Premio Liebster!



Recibo este premio con la misma ilusión que la primera vez! Siempre es maravilloso que la gente se acuerde de ti y este premio permite poner en contacto a personas de diferentes blogs que quizá tardarían un poco más en conocerse!

La persona que me lo concede es Krispis cuyo blog es: Creado por Krispis, al que recomiendo que echéis una ojeada, seguro que no lo dejaréis escapar! Yo tengo que reconocer que no lo había visitado pero me he quedado prendada de sus tags con plumas (lo probaré seguro!).

Y como dicen las normas, me toca concederlo a 5 blogs más con menos de 200 seguidores, así pues, allá vamos:

1. Eu de Matriuskas Turquesas, cuyo blog he descubierto gracias al curso online de Art Journal que cada viernes publica Ruth Bernal en ScrapCraft. Me encanta la personalidad que trasmite en sus trabajos.

2. Patricia de Scrapflower, blog que recomiendo visitar si buscáis inspiración para hacer una tarjeta, pues son maravillosas.

3. Cris de Criscrapcraft, otro blog que he descubierto gracias al curso de Art Journal. Tiene unas creaciones preciosas, llenas de detalles.

4. Rosi de La puerta de los sueños, seguro que disfrutáis con sus numerosos proyectos, son muy inspiradores!

5. Ángela de Dorcas y algo más, ya veréis que tiene un blog muy completo, con muchas entradas y muchos proyectos diferentes! Es para disfrutarlo con calma!


Me he dado cuenta de la cantidad de blogs nuevos que voy siguiendo y que se han convertido en parte de mis trabajos gracias a lo que trasmiten y como se quedan en mi memoria!


Los requisitos son los siguientes:
   - Poner el premio en tu blog enlazándolo con el blog que te lo otorgó.
   -Dar el premio a 5 blogs que cumplan el requisito de tener un número inferior a 200 seguidores.
   -Dejar un comentario en los blogs otorgados para que lo sepan y continúen con la cadena.

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio y por tus bonitas palabras a partir de hoy tienes otra seguidora mas de tu blog =) besotes

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio!! justo entre para ver si tenias alguna cosa nueva y me lleve esta sorpresa tan grande.
    muchas gracias por las palabras tan dulces que me has dedicado.
    y me alegro de haber participado en el reto del jounal ya que me ha dado la oportunidad de conocer gente tan creativa y dulce como tu.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Ah! y yo ya he terminado mi journal de esta semana así que te he ganado. jajaja. estoy deseando ver el tuyo ya. bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese tan merecido premio.BSS:

    ResponderEliminar