#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

sábado, 4 de agosto de 2012

Cuarta Lección: Mi momento estrella.

Tardísimo pero acabo de dar por terminada la cuarta lección de Art Journal! He tapado un par de veces porque el resultado no me convencía y eso le ha dado relieve al proyecto, sobretodo en la parte inferior, ahí se nota la textura del gesso y el capa sobre capa.

He querido plasmar el momento en que más fluye la creatividad en mi caso: cuando empieza a oscurecer. Antes iba a dormir mucho más tarde que ahora, raro era el día en que dormía más de 4 horas y eso que no conocía el Scrap! Ahora duermo un par de horas más, pero me sigue costando ir a dormir pronto, y más si tengo alguna cosa a medias (como esta página de Art Journal).

Precisamente por eso he "dibujado" dos búhos y la luna y he elegido la frase: "És de nit que hi veig clar", o sea: "Es de noche cuando veo claro". Sin más charla, os dejo las fotos y a ver si me pongo antes con la quinta lección!



Y algunas fotos de los detalles:



Aquí están los dos búhos, el año tiene como base una servilleta que es la que iba usando para limpiar las diferentes páginas de Art Journal.

 






He aprovechado para hacer el interior de la Luna una mask que me ha venido ideal por tener el mismo tamaño, aunque parezca al contrario, primero he hecho el dibujo de la luna y luego he probado si la máscara me iba bien.

 

Y estas últimas fotos donde creo que se puede ver alguna de las capas que hay debajo, las estrellas que aparecen en violeta, eran la segunda capa que tapé porque no me gustaba mucho, así creo que han quedado mejor porque se ven pero de forma sutil.

6 comentarios:

  1. M'agrada molt la textura!!!però el que més agraden som els mússols!!!que monos!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu pagina, los colores, los dibujos, las estrellas que quedan atenuadas y la frase que me parece muy buena. muy bonito todo el conjunto

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!!! el capa sobre capa funciona, eh!!!! jijijiji es genial, me gusta mucho el dibujo, el sentido y como lo has trabajado!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  4. Que detalles más bonitos! me encnat como te ha quedado.

    ResponderEliminar