#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 6 de agosto de 2012

Punto de libro

Debo advertir que para ser un punto de libro es algo grueso, o sea que puede no ser muy cómodo a la hora de usarlo, pero cuando me compré el troquel de Sizzix "Cuarto de costura" me dediqué a usarlo en todos lados, y uno de los primeros proyectos fue hacer puntos de libro.




Para darles un poco de consistencia, recorté tres veces para cada figura, las dos primeras en cartón de caja de cereales y la tercera en cartulina negra para el maniquí y el carrete de hilo, y en cartulina crema (previamente texturizada con una placa de embossing) en los botones.


Para la base: una capa de cartón grueso y luego la cartulina negra encima, después cartón corrugado y páginas de un libro previamente distressadas con la Vintage Photo.



Como toque final, aproveché hilo que tenía en casa para poner en el carrete, una cinta para hacerle una "falda" al maniquí y agujas con una perlita en el cabezal, perlas adhesivas en la parte inferior del maniquí, un texto con la Dymo y ya está.



10 comentarios:

  1. te han quedado genial!!!además los detallitos son la caña!!!
    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  2. Están chulísimos, Olga!!! Yo también tengo ese troquel y me encanta!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Si parecen un poco gruesos para marcar páginas pero es una PRECIOSIDAD y si le pones una cinta larga, que al final tenga un tope para que no se salga de la página, te sirve para lo mismo pero dejando por fuera esta joya y además así se ve siempre desde fuera......no sé si me he explicado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, te quedaron preciosos!!!. No me gusta nada coser, pero me gusta muchísimo todo lo relacionado con este tema: botones, hilos, telas, figurines,...etc.

    ResponderEliminar
  5. madre mía, son una preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!!, a mí los temas costuriles y los maniquies me encantan....BSS:

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el resultado. tiene un montón de detalles precioso pero la falda me ha llegado.

    ResponderEliminar
  8. Resi ya te abia dejado otro coment pero en un post antiguo, pero igual te pregunto si ya recibiste tu detallito?

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta ese maniquí y como lo has vestido y como lo has acompañado, con los hilos, los botones y el papel corrugado queda genial de base, besos.

    ResponderEliminar