#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Libreta alterada

Estos días he empezado de nuevo con el inglés y necesitaba una libreta donde coger los apuntes de clase, nada muy grande ni muy engorroso porque no me gusta llevar demasiadas cosas, simplemente una libreta y un lápiz en el bolso.

Con la excusa de la subida del IVA, me compré en Abacus muchas libretitas pequeñas y grandes y una de ellas fue la que alteré.

La decoración es muy sencilla, recurrí a esos maravillosos papeles de la colección ABC Primer de Graphic 45 y le añadí pocos detalles más:




















Parte delantera y parte trasera. Aproveché parte de los papeles que sobraban para terminarla, colocándolos en la parte por donde se abre y en las esquinas de la parte trasera.



















El interior es muy sencillo, seguí usando los recortes para colocarlos justo detrás de la portada y antes de la contraportada. Como la idea es usarla, tampoco quería hacerle más decoraciones ni cargarla de elementos.

Eso sí, como tenía que probar algunas mezclas de sprays y unas colas con purpurina, he aprovechado para hacerlo en las páginas de mi libreta! (esta idea de probar en libretas que voy a usar, se la he copiado a Tana, así tal cual... la conozco el domingo y el miércoles ya le copio ideas!).













El lunes mismo empiezo a usarla!

9 comentarios:

  1. Es muy bonita! No hay nada como tener libretas personalizadas.. Yo volveria al cole solo para scrapear mis libretas jaja!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial,y con mis papeles favoritos.........

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, es que esos papeles me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y esos papeles son geniales!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!! me encantan esos papeles!! :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado! los papeles super chulos y la prueba de los sprays muy chula también.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esa colección es de lo más bonito, con poco ya luce y el inglés así lo cogerás con más gusto seguro.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Preciosa libreta y muy bien aprovechados los recortes, quedan bonitos!! Besos

    ResponderEliminar