#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Scraproom Tips: Ordenar los Framelits.

Si normalmente nuestro Scraproom está hecho un desastre después de hacer cualquier cosa (igual sólo me pasa a mí...) imaginad como puede quedar después de organizar una boda y no haber tenido tiempo de ordenarlo en tres o cuatro meses... Un horror! Y antes de invertir el tiempo en cosas nuevas (que también lo hago), me he puesto a ordenar mi espacio.

Este Tip no es mío, lo he copiado de un tutorial que Con P de Papel tiene en Youtube (para verlo clickad aquí) y es tan senzillo como práctico, con él nuestros Framelits quedarán ordenados, protegidos y serán comodos de coger y colocar.

Sólo necesitamos una caja de CDs y una tira imantada, yo la he comprado en Abacus.

 

Tenemos que quitar la parte de dentro del CD, para que nos quede la caja sola. Como mi cinta imantada es muy ancha, la he cortado por la mitad con las tijeras y luego, únicamente tenemos que pegarla a la caja del CD. En no más de cinco minutos, la tira está pegada y ya tenemos nuestros Framelits bien colocados.

  

Cuando lo vi me pareció una idea estupenda y por fin hoy he podido montar mis CDs, se han acabado los problemas con estos troqueles! Pronto subiré otros detalles de organización ya que aún me falta para tenerlo todo como me gustaría!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea Resi! Gracias! Yo los tengo en un album de hojas imantadas que le vi a Isa de Papel de Lunares y me gusto mucho, pero ahora tengo las troqueles y ya no me caben, asi que o tengo que hacer otro album o seguir tu consejo de las cajas que es super practico!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo los voy cambiando, ahora aquí ahora allá y uffs me está costando encontrarle la solución. Así que me apunto esta como la siguiente prueba jejeje.

    Petonets

    ResponderEliminar