Es un detalle muy sencillo de hacer y ya os digo, dejamos dos en cada mesa del comedor y uno en cada mesa del pica-pica. Para realizarlo usé una cartulina texturizada que es blanca por un lado y negra por el otro y dos troqueles de la Big Shot: el maniquí que va con el Set de costura y el Baroque.
Como la nuestra fue una boda bilingüe, hicé algunos en catalán y otros en castellano. Las dos fotos que pongo me la pasó una persona que vino a la boda, porque tengo que decir que volaron!
Este es el que iba en las mesas, cuyo mantel era negro:
Utilicé emboss en seco en la pata del maniquí. |
Y éste el que iba en las del pica-pica, cuyo mantel era blanco:
Este último es medio en catalán medio en castellano. El texto en catalán pone:
"Comed, Bebed, hablad y sobretodo, disfrutad! La vida está hecha de momentos, disfrutad de éste y recordad que nuestro boda, es vuestra fiesta!"
Elegí hacerlos sin mucha decoración porque así me parecían más elegantes y combiné negro y blanco por el color de los manteles.
Me mola jajajaja. Y un mensaje muy divertido y fresco. Seguro que fue una gran fiesta (muchas bodas estan muy encorsetadas). Un beso.
ResponderEliminarque original y que buena idea. me ha gustado lo de cambiarse de sitio...en la ultima que fui me hubiera gustado tenerlo jajaja. con estos detallitos has hecho tu boda especial y unica. bss
ResponderEliminarjaja!! pero que xuloooo!!! molt original!! :D
ResponderEliminar