#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 21 de marzo de 2013

Decoración: Mesas de boda

A pocos días de la boda yo seguía haciendo cositas, detalles que quería que estuvieran para que todo fuera más personal y más... yo. En su momento pensé poner una tarjetita por persona para dar las gracias por haber venido, pero finalmente me decidí por algo más general, que pudiera poner en medio de la mesa (a dos por mesa) para también sugerir la interacción con los demás y nuestro deseo de que todo el mundo se lo pasara bien.

Es un detalle muy sencillo de hacer y ya os digo, dejamos dos en cada mesa del comedor y uno en cada mesa del pica-pica. Para realizarlo usé una cartulina texturizada que es blanca por un lado y negra por el otro y dos troqueles de la Big Shot: el maniquí que va con el Set de costura y el Baroque.

Como la nuestra fue una boda bilingüe, hicé algunos en catalán y otros en castellano. Las dos fotos que pongo me la pasó una persona que vino a la boda, porque tengo que decir que volaron!

Este es el que iba en las mesas, cuyo mantel era negro:

Utilicé emboss en seco en la pata del maniquí.

Y éste el que iba en las del pica-pica, cuyo mantel era blanco:


Este último es medio en catalán medio en castellano. El texto en catalán pone: 

"Comed, Bebed, hablad y sobretodo, disfrutad! La vida está hecha de momentos, disfrutad de éste y recordad que nuestro boda, es vuestra fiesta!"

Elegí hacerlos sin mucha decoración porque así me parecían más elegantes y combiné negro y blanco por el color de los manteles.

3 comentarios:

  1. Me mola jajajaja. Y un mensaje muy divertido y fresco. Seguro que fue una gran fiesta (muchas bodas estan muy encorsetadas). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que original y que buena idea. me ha gustado lo de cambiarse de sitio...en la ultima que fui me hubiera gustado tenerlo jajaja. con estos detallitos has hecho tu boda especial y unica. bss

    ResponderEliminar
  3. jaja!! pero que xuloooo!!! molt original!! :D

    ResponderEliminar