#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Agenda 2012

Hola chicas!

Como comentaba hace un par de días, son dos las agendas que le he hecho a mi madre y que no he llegado a subir, la más reciente es la del 2013 y la anterior es ésta, la del 2012.
Viendo las dos, me gusta más la otra porque es más elegante, pero éste tiene el encanto de los inicios, no contaba con mucho material pero sí con las ganas de hacer algo bonito y práctico.



En la parte interior hice un bolsillo donde coloqué dos tags (que curiosamente ha usado por la parte trasera! supongo que le sabría mal escribir por delante!)

 

En el interior, pusé un separador por mes. De cada uno sobresalen las cintas que combiné en verde, marrón y amarillo. En algunas hojas, enganché figuras troqueladas con las Big Shot, la que se ve en la foto es un muñeco de nieve.

 

Yo me la miro con el cariño de los inicios, siempre se puede aprender y mejorar pero hace gracia ver como empezamos! Y siempre me acordaré de lo que me costó quitar y volver a poner la espiral!

7 comentarios:

  1. Yo también guardo mis primeros álbumes en una caja y cuando los miro me hago cruces de mis inicios, algun día os los enseñaré para que echéis unas risas, pero los guardo con cariño por eso, por que eran mis comienzos. Así que cuando comentas lo de la agenda de tu madre, te entiendo perfectamente. El quita-pon del gusanillo, es, fue y será siempre un suplicio, incluso con práctica,ja,ja,ja.....BSS:

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Yo tendré que esconderme dentro de un cajón jajaja porque lo que estoy aprendiendo a hacer lo voy publicando en el blog!! Qué papel más chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la espiral es todo un logro, yo no me he animado todavia con ninguna de ese tipo! Pero te quedó estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es preciosa!!Creo que a todas nos ha pasado cosas parecidas con los espirales y otras cosas!! Buenos recuerdos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Heyyy a mi me gusta muchoooo, tiene mucho encanto!!!. Además los papeles y esa flor son muy originales para este tipo de agenda. Un beso :)))

    ResponderEliminar
  6. también es muy chula, y a veces gusta ver nuestros primeros trabajos . bss

    ResponderEliminar
  7. A mi m'encantaaaaaaaaaaa, sobretot els papers que has triat per fer-la, són preciosos i la idea dels separadors amb cintentes és genial! Un petonet

    ResponderEliminar