#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

Agenda 2013

Hola chicas!

He pasado unos días en casa de mi madre y he visto la agenda que le hice a principios de año, como no la llegué a subir en su momento, aprovecho para hacerlo ahora. Para hacerla, seguí un tutorial de Elena de Pega, papel o tijeras, que me pareció sencillito pero muy bonito, sobretodo por la combinación de la Moleskine con un papel bonito y terciopelo.




Esta es la portada, como véis tiene los bordes un poco levantados del uso, pero se mantiene bastante bien, aunque el terciopelo es poco agradecido y se pegan en él muchas pelusas. 


El papel -elegido por mi madre- lo encuentro muy bonito y para agenda quedaba que ni pintado! Os voy a poner algunas fotos de los detalles y del interior:

 

El botón creativo es de Station Scrap, inicialmente puse otro pero al final nos gustó más éste, aunque todos son tan bonitos que nos costó decidirnos!

 

 

En algunas páginas pegué papeles con perlitas u otros adornos y luego en la anterior troquelé formas, en este caso y como no, la mariposa de Martha Stewart (parece que no se hacer nada sin que aparezca!)

 


Y hasta aquí la agenda que está usando este año mi madre, mañana colgaré la que le hice para el 2012, que como aún la guarda he podido hacerle fotos! 

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios!! 


6 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente precioso, con esos papeles y detalles!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! El separador de páginas me encanta con el detallito abajo y el papel es precioso! Lo que me gusta mucho tambien es que por dentro tambien esta personalizada.. Muy chula Resi!

    ResponderEliminar
  3. Una agenda preciosa, el papel de la portada me gusta especialmente. Una agenda de escaparate :))). Muchos besitos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y delicada, esos papeles son preciosos y con poco ya luce. Un acierto.BSS:

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad! te ha quedado muy bonita. el papel chulisimo y la chapita muy original. el interior muy chulo. bss

    ResponderEliminar