#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 3 de mayo de 2013

Child Cards

Junto con la tarta de pañales hice dos tarjetas, al ser para gemelos las hice iguales pero cambiando la imagen de la portada.


Algunos detalles:

 

Las imágenes y algunos papeles son de Graphic 45, además usé cartulina texturizada y normal, un troquel de bordes de Fiskars, la mariposa de Martha Stewart.
Las letras en chipborad y únicamente les añadí un poco de Distress Vintage Photo.




Algunos detalles:


 

Para debajo de la foto, usé un troquel de Spellbinders Nestabilities que no había tocado desde mi boda, lo encuentro precioso aunque después de troquelar unos 60 acabé harta de ir sacando papelitos de entre los agujeros... pero lo sigo encontrando muy bonito! Aquí se puede ver mejor:


Para el interior, poca decoración, únicamente un sobre donde poner dinero (hecho por mí) y una base donde escribir un pequeño texto:

 

Está mal que lo diga yo, pero me gusta mucho el resultado! Aunque las imágenes de Graphic 45 me han parecido muy inspiradoras! Éste era un encargo -junto con la tarta de pañales- y espero que a los papas que las han recibido les hayan gustado tanto como a mí y a la amiga que me lo pidió!

Ya me diréis que os parecen!!

5 comentarios:

  1. Son una preciosidad las dos tarjetas!!

    ResponderEliminar
  2. Te han queado muy dulces las tarjetas. La verdad que esa colección de Graphic es muy dulce y queda genial. El troquel, aunque quedaras harta (cosa normal), es precioso y ha quedado de lujo.BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Son tan dulceeees! Me encantan esos papeles y el detalle de los sobres me encanta! Muy bonitas Resi!

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado esta preciosidad de postal!! Chulisima! Bss

    ResponderEliminar
  5. Se me había pasado esta preciosidad de postal!! Chulisima! Bss

    ResponderEliminar