#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2013

Etiqueta para mi bolsa de Scrap

Buenos días!!!!

Hoy os quiero mostrar un detalle que hice este sábado para mi bolsa de Scrap! Aproveché un llavero que compré en mi Honeymoon, concretamente en Thailandia y le añadí un tag. El llavero lleva mi nombre, Olga, por eso el tag quería que llevara mi nick, Resi.

Aquí está el llavero cámara, es de madera y en el objetivo hay un cristal donde la persona que las hacía ponía en letras de madera el nombre que quisiéramos, luego volvía a poner el cristal y ya. En la parte trasera hay otro, donde si lo sacamos podemos poner una foto peque o lo que nos parezca.


Y éste es el tag que hice:


Todos los materiales usados son reciclados: la base era una etiqueta de unos pantalones (seguro que vosotras también guardáis todas las etiquetas de la ropa ^^), el papel de la base y del corazón es de Marisa Bernal, la galleta en cartón corrugado de una caja y el círculo en cartulina texturizada blanca es de las sobras que no tiro. Las dos cintas igual, tenía muy poquita cantidad y casi las terminé.

Fotos de como quedan las dos:

 

La idea de la etiqueta la saqué de otro reto al que no llegué a tiempo, pero que me pareció interesante como para dedicarle unas horitas el sábado :) Además, siempre me alegra poder usar los restos y por fin coloqué la cámara que tenía guardada y me sabía hasta mal cuando la veía!!

Ya me diréis si os gusta!

6 comentarios:

  1. Qué chulada! el llavero es precioso (muy bonito recuerdo) y el tag es una pasada!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos ... la bolsa de scrap más molona con esos super detallazos. Chulusimos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Què xula t'ha quedat!!! una idea fantàstica!! la càmera és una monada i la tarjeta és súperdolça!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa!! la maquina es chulisima y la tarjeta muy divertida. viva el reciclaje!! y si te entiendo, yo no soy capaz de tirar ninguna etiqueta sea bonita o fea jajaja. bss

    ResponderEliminar
  5. Uooooooooooooo pero que chulada!!!!! El tag es muy muy dulce y el llavero es una pasada también. Me encanta como quedan juntos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hacen un conjunto precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar