#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 4 de junio de 2013

Tarjeta para Cumpleaños! Side Step Card.

Buenos días!!!!

Hoy voy a subir una tarjeta que hice este sábado, el día anterior había hecho una pero no acababa de gustarme y por ello, el sábado la repetí! Lo que aproveché son los molinillos de la anterior, requisito para participar en el reto de 3 flowers.

Quería variar un poco el formato y me decidí por la Side Step Card (os lo pongo en inglés por si lo queréis buscar en google), se trata simplemente de una tarjeta con diferentes niveles o escalones, como dice el nombre. Es bastante sencilla de hacer aunque yo la encuentro pequeña! Tengo que mirar de modificar las medidas para hacerla algo más grande y reforzarla un poco ya que no se aguanta del todo recta, pero esto son detalles para la segunda que haga! Cuando tenga las medidas, ya las publicaré:

Aquí os dejo el resultado:


No era mi intención subirla con el texto, pero... no pude hacer las fotos hasta después de haberla dado! Aquí hay más fotitos de los detalles:


 


La verdad es que no termina de gustarme y creo que es por los colores! Yo soy más de colores cálidos, pero como era para un hombre, la empecé con el rojo, azul y blanco de los molinillos y luego lo fui adaptando!

Ya me diréis que os parece!!

10 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muyuyyyy bonita!!! y el molinillo me encanta!!!!! muchas felicidades por tu trabajo y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de tarjetas son super chulas!!! y a ti te ha quedado estupenda (aunque seguro que la otra también!pero somos muy exigentes con nosotras mismas jeje)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!! Nunca dejas de sorprender!!! Esta tarjeta es genial!!!!!! Me encanta cómo queda el molinillo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy Bea y he conocido tu blog por el grupo de scrapbooking españa. Me quedo por aquí que me gusta mucho lo que veo y soy novatilla y puedo aprender muchas cosas. Si tienes un ratillo pásate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com para ver mis trabajos, además te he dejado un regalito. Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de postal es muy bonito. Los colores uf! como cuesta trabajar con algunos. El molinillo precioso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Doncs t'ha quedat molt xula!!! els colors, l'estructura, els molinets!!! el què passa és que cada vegada ens tornem més perfeccionistes :). petonets

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho, ese formato es muy original, tendré que probarlo!!!
    Un beso y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha gustado mucho, el formato de la tarjeta y apostar por una combinación de colores diferentes. Mucha suerte!!!! Un beso :)))

    ResponderEliminar
  9. Super chulisima!!! Muy original, me encanta...

    ResponderEliminar