#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Diario de Navidad II: la portada!

Buenos y fríos días!!

Hoy os puedo enseñar ya la portada de mi December Daily o en mi caso: A Christmas Dream! 

El papel me gustó en cuanto lo vi y como tenía tres he aprovechado para hacer dos minis muy diferentes, uno con temática vacacional (Ibiza, sol, calor...) y éste, de lo más invernal! Pronto os enseñaré el primero también!

Las letras están hechas con la Cameo y luego tintadas en dorado, la verdad es que me encantan! No recuerdo que fuente era pero no será la última vez que la use.

Y poco más, unas estrellas doradas, copos de nieve hechos con un troquel pequeño, purpurina adhesiva y el mes y el año con la etiquetadora Dymo. Veis lo que decía sobre cambiar mi estilo de Scrap? A mí me gusta así, pero si lo hubiera hecho el año pasado estaría lleno de cosas detalles!

Así ha quedado:


Una vez cortadas y tintadas, vi que no me cabrían
todas las palabras! De ahí la colocación rara de las "S"



Y la parte trasera:

 


Fue una vez hecha la portada que decidí usar el turquesa en contraste con el dorado (lo comenté en mi primera entrada del DN), por ello no le puse nada. En cambio en la parte trasera -que hice a posteriori- sí que usé unos washis de Toga recién comprados.

Ayer empecé ya con  las hojas interiores! Hice la base de todas ellas y "sólo" me queda decorar! Mañana espero subir una entrada con algunas ya terminadas :)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues este estilo es suuuuper bonito. Me encantan los papeles, de que marca son?. Si no dices lo de la ese, ni nos damos cuenta jeje, ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el buen trabajo! Nos encanta el contraste de la cinta de estampación negra con el efecto madera. ^CP

    ResponderEliminar
  4. Maquíssim!!! Els papers i les lletres...i el turquesa ideal!! petonets

    ResponderEliminar
  5. El papel precioso y las letras chulisimas!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitooooo!! Estoy deseando que nos enseñes el interior jejeje Un besiñoooo ;)))))

    ResponderEliminar
  7. muy lindas
    el detalle de las "s" ni se noto
    no me di cuenta
    se ve lindo el conjunto!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa portada para tu DN, yo tengo el mio "desportado",jajaja.......lo he hecho tan gordo que ahora no se por donde meterle mano,jajajaja.....BSS:

    ResponderEliminar