#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tag para un Kit de Supervivencia

Buenas!!!

Hoy una entrada muy cortita! Simplemente quería enseñaros el tag que hice para el Kit de Supervivencia de la boda de mi amiga, ya veréis que es muy sencillito:


Únicamente usé restos de la cartulina texturizada que me sobraron de las invitaciones, cartulina negra para contrastar e imprimí el texto en papel blanco.

Y os subo las fotos del regalito que me mandó Angela!! Esta mujer es de lo más generoso que he visto nunca y cada mes sortea algo entre las personas que han ido dejando comentarios en sus entradas, debido al alto número de participaciones que tuvo, decidió hacer dos sorteos y tuve la suerte de que me tocara el segundo jejeje ya veréis todo lo que me ha mandado:


Un montón de cosas bonitas que usaré en mis proyectos sí o sí!! Muchas gracias Ángela por tu generosidad!!!

2 comentarios:

  1. Resiiii ... el tag es muy chuli ... me quedo con las ganas de saber que había en el kit jajajaja ... no soy cotilla "ni ná" yo :))).
    Y que de cosas te regalo Angela ... son fantásticas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el tag y que bien tus regalitos!! Bss

    ResponderEliminar