#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 3 de junio de 2014

Detalles para una comunión

Buenos díassssssssssssss!

Madre mía, que de tiempo sin escribir y sin casi poder escrapear! Pero por fin he terminado ya los exámenes y ya vuelvo a recuper mi vida "normal".

No es del todo cierto lo de escrapear porque estos días he terminado los detalles y el libro de firmas para una comunión... pero lo he ido compaginando con el estudio y hoy por fin, cuelgo las fotos de los detalles, mañana o pasado, os enseño el libro de firmas!


Se trata de una Pillow Box, llamada así por su parecido con una almohada. Está hecha en cartón no muy grueso de color kraft. Para romper un poco con éste color, todos los detalles los realicé en azul... inicialmente iba a usar el rojo pero como el libro de fimas incluye azul pues decidí cambiar de color.

Algunos detalles de esta parte:



El charm que queda atado con el cordel era un detalle importante para la persona que me encargó las cajas y me encanta como queda. Podía elegir entre plateado o dorado, pero creo que el dorado combina más con el kraft, el plateado hubiera quedado más cantón y preferí seguir una misma línea cromática y luego romperla con el azul. Ya sabéis que me encantan los detalles de madera y no podían faltar!

Esta es la parte trasera:



Sigue la misma línea, jugando con blancos y azules.

Tanto el nombre del niño como el año, los hice con mi Dymo. Si no tenéis aún vuestra máquina, aquí podréis comprarla... la verdad es que está super bien de precio y le da un toque retro muy divertido!


Una última foto para que veáis las cajas ya a punto para emprender el viaje a su destino!

 


¿Qué os parecen? Creo que es un detalle original que luego se puede llenar de cualquier cosa, chuches, chocolate... ¡imaginación al poder!

Y hasta aquí la entrada de hoy! Mañana... a por el libro de firmas!!


18 comentarios:

  1. Un detallito precioso, los colores combinan a la perfección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!!! te debo mil visitas al blog, no quiero ni imaginar que has hecho este mes y como voy a envidiar a mis compañeras que han seguido tus pasos, aix!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ei!! Ja t'enyorava!! i a més puc deixar comentaris!!! :) Uns detallets genials! i quina feinada!!!! el charm és preciós i el cordill i els detallets de fusta perfectes! ja tinc ganes de veure el llibre de signatures! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonesssssssss!!! sí!! tu ja saps el temps que porto intentant solucionar-ho!! ahir vaig estar una bona estona buscant per internet i per les ajudes de blogger i finalment ho vaig trobar i per fi sembla que ja tot va bé!! (ara que duri!!) moltes gràcies per passar-te! tinc ganas de veure que has fet aquest mes que porto out!! segur que coses precioses, m'he de posar al dia!!!! petons!!!

      Eliminar
  3. Holaaaa! ja et trobava a faltar... quina xulada i quina currada, m'encanta!! Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse!! jo també trobava faltar publicar, fer scrap i passar-me per els vostres blogs!! ara per fi m'aniré posant al dia, segur que trobo coses precioses! així veure com avança també el teu PL que en tinc moltes ganes!!! petonets!!!

      Eliminar
  4. DOncs has fet un treball fantàstic!!! apart d'estudiar, clar!!!! Felicitats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!! la veritat és que costa combinar una cosa amb l'altre perquè sempre em dóna la sensació que no acabo fent bé ni una cosa ni l'altre!!!

      Eliminar
  5. Uff que paciencia Resi, yo no veo capaz de hacer tantas cosas iguales jejejejejej Te ha quedado muy original !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues una vez tienes claro lo que le vas a poner... hacerlo en "cadena" es más pesado pero avanzas más rápido porque ya tienes claro donde va todo y como debe quedar jejejej a pesar de eso... vas probando cosas diferentes y hay dos o tres versiones diferentes por ir viendo que gusta más xD

      Eliminar
  6. Ohhh...què bonic! M'encanta el color kraft, i tu l'has combinat de meravella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí també m'agrada el kraft!! per sort és bastant neutre per després combinar-hi colors!!

      Eliminar
  7. 10000,20000,30000,40000....millones de gracias. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por confiar en mí en algo tan especial!!! :)

      Eliminar
  8. Preciosos detalles, el envoltorio te ha quedado genial, el uso de la blonda queda muy elegante.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial la de los "pillow box". Y la decoración con la cinta de estampación en relieve de Dymo le da un toque vintage de lo más bonito. Muchas gracias por compartir! ^CP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! además, lo de usar Dymo es algo que gusta mucho a la gente que lo recuerda de antes y que se sorprende de que se siga usando! La mujer a quién le compré la cinta fue el detalle que más le gustó! ella tenía su máquina en casa aún y estoy segura que esa misma noche la buscó!
      Las etiquetas con Dymo para mí ahora ya son como el papel kraft o la tela de saco, un Must!

      Eliminar