#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 5 de junio de 2014

Libro de firmas para Comunión I

Holaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa!!

Decía el lunes en el post de los detalles de la comunión que ayer iba a subir el del libro de firmas, pero tengo tantísimas lecturas pendientes que pensé... avanza un poquito con ellas y luego te pones y al final, se me fue el tiempo! Además me he hecho mi propósito de verano! he decidido que se ha acabado eso de ver los blogs y no escribir comentarios! Muy mal por mi parte! Empecé escribiendo en todos pero a lo largo del tiempo con la excusa de la falta de tiempo escribes cada vez en menos, sólo a gente muy concreta y lo vas dejando y... y NADA! Así aunque tarde más, volveré a dejar comentarios en todos!

Dicho lo anterior... vamos al libro de firmas :)

Vamos a por la portada!


No quise llenarla de detalles porque el papel ya tiene su encanto como para estar tapándolo. Combiné azul y kraft como en las cajitas, un poco de tela de saco, las letras del nombre en madera... 

                            

De todas las fotos que tenía, elegí la que me parecía más bonita para la portada, al inicio tenía mis dudas sobre si poner o no, pero me alegro de haberlo hecho! 

La chapa es de Station Scrap, de la colección: El mundo de Daniel, y no dudé ni un segundo, fue ver la foto y saber que tenía una chapa que pegaba absolutamente, y ahí está!


La encuadernación es muy sencilla y aproveché la lazada para poner el mismo charm que las cajas. Por si acaso no sabéis como se hace, os dejo el enlace a un vídeo de Leti (Gigi et moi) donde lo explica perfectamente y además os da algún tip que seguro que os va de maravilla!

En la parte trasera de la portada, coloqué una foto... pero, mirad que torpe... sólo fotografié los detalles:


 

Los papeles que uso a lo largo del álbum son de la colección All about a Boy de Echo Park. Muy alegres, coloridos, destacando azules y naranjas.


Primera página con la información de ese día. Aproveché para decorar con recortes de los papeles de la colección.



Las banderolas están hechas con la Cameo.


Está página tiene un bolsillito lateral para poder guardar la invitación a una fiesta que se dio a los compañeros de Marco. Usé un papel de color turquesa para romper un poco con los dibujos tan marcados del papel. 


 

Aproveché la frase que empezaba la invitación para colocarla con Dymo alrededor de a foto, que a pesar de estar en portada, repetí aquí más grande.


Otra página con colores muy marcados y que quise matizar un poco. Recorté el mes y con la redonda de madera marqué el día 1, en el que se celebraba la comunión.

 

La nube de madera es uno de los detalles de madera que más me gustan! Es un diseño de Marisa de TINTAXINA, tienda que está en Girona (y donde haga lo que haga siempre acabo comprando detallitos) pero podéis comprar online AQUÍ.


Y la última página que os enseño hoy:


Esta hoja la encontraba difícil de combinar por la mezcla de colores y estilos del papel, por ello decidí añadir esta foto con fondo negro, así contrastaba absolutamente foto con fondo.

 

Pocos detalles añadí para no cargarlo demasiado.

Y hasta aquí la entrada! El próximo día sigo con el libro de firmas! No quedan muchas hojas ya!!!

¿Qué os parece lo que he ido subiendo? Ahora que POR FIN he arreglado lo de los comentarios, ya no tenéis excusa para no escribirme ehhhhhhhhhhh!!!! :)



17 comentarios:

  1. Esta genial! Los colores me gustan mucho para un niño,yo tengo guardada la colección de boys rule para hacer también un álbum de comunión.
    Me encantan todos los detalles que has puesto y seguro que me sirven de inspiración si me lo permites jeje.Con respecto a lo que sic es de los comentarios a mi también me pasa e intento comentar cada blog que visito :)
    Una pasada de álbum! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Raquel!! Puedes coger de inspiración todo lo que desees!! yo hago lo mismo jejejejej antes de empezar nada, cargo algún tablero de Pinterest de fotos de trabajos de otras personas, nunca acabas haciendo igual porque lo adaptas a tu personalidad pero ayuda mucho!

      Eliminar
  2. Te ha quedado un trabajo muy bonito, creo que la foto de la portada la has escogido muy bien. Buen trabajo Resi.
    Una abraçada !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Lídia!! La portada fue lo que más me costó! No me decía entre dejarla con pocas cosas o llenarla más... Al final ganó el "menos es más"...! Petonets!!!

      Eliminar
  3. Biennn pues a escribir que vamos !! Un àlbum xulíssim un gran record segur !!!! M'encanten els papers que has escollit !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!! a mí els papers també m'agraden molt!! m'alegra que t'agradi Raquel!!

      Eliminar
  4. Olga! quina currada d'àlbum, està molt ben acavat i treballat.
    El compartiré a la meva pàgina de facebook, et sembla bé?
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veus!! i tant que em sembla bé! que el comparteixis i que t'agradi!!!!

      petonets!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado fenomenal. Vengo d la fiesta de blogs de Stella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Esperanza!! voy a visitar tu blog!

      Eliminar
  6. Si, a mi també em passa, Olga, això de la falta de temps!!! Llavors dic, igual que tú, això no pot ser....però al cap d'un temps em torna a passar una altra vegada....jajaja
    M'agrada molt aquest àlbum que ens estàs ensenyant...!
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj sí Glòria... com tots els propòsits després els abandonem jajajajaj però després els tornem a recuperar xD vaja o jo cada nadal faig el mateix jajajajaj m'alegra que t'agradi l'àlbum!!! a veure si avui penjo la segona part!

      Eliminar
  7. Gracias, una vez más. Creo que te las voy a estar dando hasta que comulge mi hija de 4 años que será cuando te pida que hagas el suyo. Jajaja mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj bueno, aún me queda un poquitín pues para ir pensando en el suyo jajajaja

      Eliminar
  8. Te ha quedado realmente preciosos.
    Me has dado ideas, tengo que hacer uno este verano
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Ángela!! cógete las ideas que quieras, todo lo que tu haces es maravilloso o sea que seguro que lo mejoras!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado fantástico, y un aire actual y masculino, todo un reto.
    Felicidades

    ResponderEliminar