#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 2 de septiembre de 2014

Libro de Firmas para una Boda I

Buenos días!!!!

Cómo ya os avanzaba en la entrada de la Box Card faltaba por enseñaros un libro de firmas para los amigos que se casan, ha sido todo bastante rápido ya que lo decidieron casi de un mes para otro y entre buscar vestido y complementos ya he invertido un montón de tiempo o sea que imagaros luego lo que he dedicado a escrapear... pero bueno, por fin os lo puedo enseñar! Ahh y sólo me faltará (el día que lo termine) mostraros el mini álbum que estoy haciendo para los novios, esta vez he comprado un Instagram Mini Album de We R Memory Keepers (una monada de la que me enamoré en cuanto lo vi!), pero de momento no está ni empezado, o sea que... paciencia!

Pero vamos a lo que nos ocupa y ya os advierto que habrá varias entradas para no saturar de fotos :)

La portada:


Hacía muchísimo que no usaba flores en mis trabajos! Al inicio siempre las colocaba pero luego... cambié el chip y dejé de usar. Pero las he recuperado para la portada porque el vestido de la novia las incluía y de color rosa, pensé que quedaría así un poco todo ligado.

Algunos detalles más de cerca:




















Las letras están hechas con la Cameo, ¡cómo no!



















En medio de las flores no pude evitar colocar perlas y brillantitos!








La parte trasera del álbum quedó de la siguiente manera:




Decidí usar la imagen del coche y del  Just Married porque es la imagen del final de una boda y aunque ya no se aten cosas detrás de los coches (¿o sí?), pensé que podría quedar divertido ponerle un cascabel, divertido y sonoro, porque anda que no se oye!

Os diré que no pude hacer las fotos antes de dárselo y por eso, la pareja me dejó el libro mientras ellos están de viaje y cuando me lo devolvieron el cascabel no estaba jejeje así pues, he podido volverlo a poner!















Me encanta eso de poner las fechas con mi Dymo! Queda tan bien con el craft y la madera que ya no me planteo ni con que combinarlo!

Pude usar algunos recortes de trabajos anteriores, por ejemplo restos de la tarjeta que hice también para ellos, así quedaba todo combinado!




Y hasta aquí la entrada, en la próxima entramos dentro del libro :)

¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. És preciós Olga!!! M'ha agradat l'escallaring i les lletres...precioses, molt fines! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  2. Ja t'enyorava per aquí!!! Què macooooooo, estic d'acord amb la Montse, les lletres són precioses i els papers i totes les flors diferents i cada una amb vida pròpia. Ja tinc ganes de veure l'interior! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Me parace precioso!!! Además las flores le dan toque muy alegre
    Besos, Angela

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo! Las flores me encantan! Bss

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, porque la portada es preciosa, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo! Y el detalle de incluir algo relacionado con el vestido de la novia, me parece genial!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Resi, te ha quedado precioso, has hecho una buena elección con las flores y los colores !!!! Es de los albunes de fotos mñas bonitos que he visto últimamente y no te lo digo por decir !!!! Precioso.
    Muchos besos Resi !!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Y el detalle de los letreros con Dymo es total, me tengo que comprar una maquinita de esas, jeje.

    ResponderEliminar