#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 15 de enero de 2016

Blogger Traveller

Buenassssssssssss!

Este año me apunto a una iniciativa que ya quería hacer en el pasado y por falta de tiempo dejé pasar, pero mientras haya vida, hay esperanza, ¿no? pues a probar de nuevo!!

Es una propuesta que nos llega desde el blog de Mi dulce melocotón, en ella Paty nos propone un tema y tenemos que realizar fotografías relacionadas con nuestro tema en la ciudad con la que participemos! Es una manera de conocer diferentes ciudades sólo moviéndonos por los diferentes blogs. Yo quiero participar con Girona, ciudad en la que ahora resido.

Mi idea es realizar un post para cada tema pero a la vez ir reuniendo todas los links en esta entrada, así lo tendré ordenadito y a su vez, elegir alguna de las fotos, imprimirla y colocarla en un mini álbum en el que ya estoy trabajando!

¿Qué os parece?


Aquí las diferentes entradas para cada mes:

* ENERO
* FEBRERO
* MARZO
* ABRIL
* MAYO
* JUNIO
* JULIO 
* AGOSTO
* SEPTIEMBRE
* OCTUBRE
* NOVIEMBRE
* DICIEMBRE

3 comentarios:

  1. Em sembla genial! M'agradarà veure les teves fotos. Un petonàs!

    ResponderEliminar
  2. Quina idea més xula!! i Girona està tan plena de racons preciosos!! jo sóc un desastre amb la càmera!! potser m'hi hauria d'animar i practicar :). Petonets

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar