#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

sábado, 6 de febrero de 2016

Blogger Traveller: Enero

Buenasssssssssss!!

Aquí vamos con las primeras fotos del Blogger Traveller! El tema de este mes son las compras! Uauuuuuuuu y que no me gusta a mi pasarme la tarde de compras y quién dice de compras... dice dando vueltas por las tiendas sin comprar nada!!!


Ya os dije en la primera entrada que voy a hacer las fotos en Girona. Empecé el recorrido en el Barri Vell y me fui moviendo por las tiendas que ahí encontramos. Fotografié aquellos escaparates que me llamaron la atención y en los que entraría (vale... lo confieso, entraría y entré!!)


Continuando encontramos tiendas de toda la vida:



Colmados de esos que quedan pocos ya:


No podía faltar alguna librería...


Y hasta aquí mi recorrido de compras! Espero que os hayan gustado las fotos y en próximas entradas os cuento más de mi maravillosa ciudad!

Besitos a tod@s y podéis disfrutar de las otras entradas aquí. Ya no estáis a tiempo de participar en el tag de enero (por que termina hoy!!) pero podéis hacerlo los siguientes meses!!

2 comentarios:

  1. El Colmado parece una tienda muy chula, espero que nos los enseñes mejor si puedes en otro blogger traveller. Y la librería me suena que en Valencia también hay una de esas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El Barri Vell dóna molt de joc, oi? Vaig fer foto de la Moda però al final la vaig descartar, ha ha ha! I la llibreria Re-read tinc pendent d'anar-hi. A veure la propera... Petons!

    ResponderEliminar