#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 31 de mayo de 2012

Libretas y más libretas!

Hacía bastante que no usaba la Bind-it-all, pero luego es ponerse y no parar! Para completar el regalo de la maletita con el libro, decidí hacer algunas libretas, todas ellas de diferentes medidas y con diferente encuadernación.

Todas son de estilo parecido, el que creo que más le gusta a mi amiga, con marrones, tierras... excepto una de ellas que es burdeos como la postal que hice para el reto de 3flowers, que también hice para ella.

Aquí os dejo las fotos, a ver que os parecen:


Esta es una libreta tipo Memo, pequeña, de las que escribes y arrancas la hoja y en cuando se acaban, vuelves a cortar más, agujereas con la Crop-a-dile y listo.


       

Con esta libreta me quedé con las ganas de hacerla un poco más larga y poner tres agujeros arriba y tres abajo, pero con la medida que tenía no hubiera quedado bien, así pues, coloqué los seis arriba. Es una forma de colocación que me gusta, es diferente y original. Ésta es la libreta que va a conjunto con la postal.


El papel es de Graphic 45, de la serie An ABC Primer. En cuanto lo vi, ya pensé en hacer alguna libreta, tantas letras... ¿Dónde podrían quedar mejor? Es una libreta pequeña, formato bolsillo o bolso, de una medida bastante fácil de llevar.


Y ésta es la última libreta, lo mismo me pasó con el papel, fue verlo y pensar que en una libreta podría quedar muy bonito y así creo que ha sido. No tiene un tamaño adecuado para llevarla en el bolso, es más para tener en casa ya que es algo grande.


Espero que os gusten las libretas y seguro que pronto colgaré más, ya que como digo, cuando empiezas a usar la Bind-it-all, te apetece seguir y seguir!

.

7 comentarios:

  1. Todaste han quedado genial, pero el papel de esa última me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y para todos los gustos y ocasiones.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Uaa! Que wapas! xD Yo quiero unaa!! :P jajaj a mi también me ha encantado el papel de la ultíma para una libreta de dibujo queda super bien!!
    Veo que la Bind-it-all puede ser muuuy útil... jo son tantas cosas!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Waohh!!! Que pasada, me gustan muchisimo!!! No sabría cual de ellas elegir.

    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!Qué de trabajo!!Muy bonitas todas!Seguro que a sus destinatarias les encantan.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas libretas... me gusto mucho la última...

    Saludos

    Best wishes from Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar
    Proyectos - Illustrations
    Alexiev Store - venta de originales
    @alexievg en twitter

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas las libretas. El papel es perfecto y la encuadernación muy chula. Yo también me quedo con la última. Es divida. Besos.

    ResponderEliminar