#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

Cuadro infantil para niña

Ayer terminé un cuadro que le quiero regalar a una amiga, lo que me costó más fue seleccionar la foto adecuada, pero de mientras ya iba terminando el resto.

No tenía previsto hacerlo pero buscando entre mis papeles, encontré el usado en el cuadrito y pensé que podía ser bonito en un cuadro infantil, tengo la versión niño (con un niño pescando y donde domina el azul) y la versión niña (éste de la imagen), y luego pensé en los marcos que compré hace más de un año en Ikea... y bueno, aquí está el resultado!



Algunas fotos de los detalles:


 


Las letras son de madera, de Artemio, la cubrí con papel rosa y entinté los bordes con Victorian Velvet.



La "ascensión" de mariposas la vi en algún blog y se me quedó la idea grabada, hasta que finalmente la he puesto en práctica.

A la derecha un charm en forma de corazón colgado de los otros dos corazones.

Se puede ver una línea de corazones encima y debajo de la foto, es un troquel que compré hace poco de Martha Stewart y que me encanta, compite en mis preferencias con el de mariposas de la misma marca (aunque acabaré usando muchísimo los dos)


La flor aprendí a hacerla el pasado viernes, me gustó mucho el resultado, aunque me olvidé de ponerle un poco de Distress en las puntas, creo que hubiera quedado mejor.










Espero que os haya gustado! Mañana mismo se lo daré a mi amiga a ver que le parece!

6 comentarios:

  1. Seguro que le gustará mucho, porque te ha quedado muy dulce y bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!!Seguro que le ha encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que no le guste. Te ha quedado super bonito como siempre. Me ha encantado como todo lo que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Seguro que le encanta. Lleno de detalles, las mariposas, las perlitas, las flores... un trabajo impresionante!

    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. seguro que le encanta porque es muy bonito. el detalle de las mariposas con tu permiso me lo copio también aunque no tenga esas mariposas usare otras.
    bss

    ResponderEliminar