#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 25 de julio de 2012

Tercera lección: Walk in the city

Hoy está siendo un día bastante completo en lo que a Scrap se refiere, y aunque no pueda subir ahora mismo todo lo que he hecho, lo iré haciendo estos días...

Lo primero que os muestro es lo último que he acabado: la tercera página del curso de Art Journal con Ruth. He empezado como ella nos muestra en el primer vídeo: uniendo todas las hojas para ligar el proyecto; ha sido bastante fácil a pesar de dárseme mal el tema de la encuadernación con aguja e hilo. Así pues, ya tengo todas las hojas unidas!

Y luego, me he puesto con la página en sí. No he tenido dudas sobre el destino o destinos que aparecerían en mi página: Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia... ¿por qué? son los países que visitaremos con mi pareja en nuestra luna de miel! Sí... nos casamos el 12 de enero! (en pleno frío) y luego visitamos estos maravillosos países, qué ganas! pero a lo que vamos...


Vamos ahora a las fotos de los detalles:

 
Con el tag tejano, he querido recordar que el viaje que realizaremos será nuestra luna de miel.
Las letras inicialmente eran sólo azules, pero me han parecido algo sosas y les he añadido el borde negro y el amarillo en el centro, para darles un poco más de luz.


Lo mismo ocurre con las letras de Tailandia. En la base se puede ver aún parte del papel de periódico y en los cuatro destinos he colocado encima un corazón, realizado con un sello de foam de la marca Prima.



Laos y Camboya son los dos países donde pasaremos menos días, por eso los he colocado en la parte inferior, con las letras me ha pasado lo mismo, inicialmente eran rojas pero luego también las he bordeado con negro y he añadido el blanco porque me parecían algo agresivas.

 
En esta foto se puede ver que bajo Vietnam hay un mapa de la zona, como no quería destacarlo mucho lo he colocado debajo con todo lo demás encima. En la foto pequeña, un vietnamita remando por Halong, una de las zonas -creo- más maravillosas que visitaremos en Vietnam.


Aunque a simple vista no se aprecie, hay algunos sellos escondidos en la base, estos han quedado medio cubiertos y me gusta así, que se vean pero no mucho.

Y hasta aquí las fotos, espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios! Tengo que decir que inicialmente no me convencía mucho la página, me parecía demasiado roja y más cuando inicialmente quería que dominara el verde... pero empezamos con una idea y terminamos con algo diferente! Pero si la voy mirando, le voy encontrando su qué!

12 comentarios:

  1. que chulo! ademas con tanto significado. a mi lugar es bastante difícil que pueda ir, pero tu vas a ir al tuyo ¡que bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! que combinación de colores tan chula!!!, y la composición, el lugar de la foto me gusta mucho con esa mujer de espaldas. Feliciades.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!es super bonito!!!y los detalles preciosos!!!!
    enhorabuena pareja!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de que piensas que hay mucho rojo, a mi me parecen perfectos todos los colores que hay, me gusta mucho el resultado de tu art journal. Felicidades por lo de tu boda!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. En efecto, brillante, interesante y divertido! Realmente me gustó la página!

    ResponderEliminar
  6. Olga que originallll, haces cosas muy chulis!!! pasate por mi blog tienes un regalito!!!
    BSitos
    Krispis
    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una página con mucha fuerza, un efecto impactante....BSS:

    ResponderEliminar
  8. Vale: ME ENCANTAAAAA!!!! un trabajo con mucho detalle, fuerte y con un toque personal fantástico! increiblemente bello!!!!! I love it!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la combinación de colores que has escogido.
    Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. madre mía, tiene una fuerza tremenda la página, los colores son tan significativos, besos.

    ResponderEliminar
  11. Es preciodo!! El rojo le da una vida increible!!!

    Besotes

    ResponderEliminar