#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 20 de julio de 2012

Una preciosa carta

Hace un tiempo me apunté a las 52 weeks of mail, una iniciativa que me pareció sensacional porque se trataba de enviar a una persona diferente una carta con algún regalito dentro, a lo largo de un año. Intercambié varias direcciones pero creo que no llegué a tener más de 10... o sea que me faltaban 42, pero lo peor de todo es que ya vi que no podía comprometerme a algo así de la manera que soy yo. Por ello, me desapunté, respondí a las cartas que me llegaban aunque sin respuesta de vuelta (que cosas!) y ya. Pero por esas cosas que tiene la vida, empecé a hablar vía Facebook con una persona: Aida e incluso nos vimos en el encuentro de Fem Scrap.

Y a pesar de haberme borrado del grupo, Aida me ha mandado igual la cartita! me llegó hace dos días pero hasta ayer por la noche no la puede abrir, y es preciosa!!!!

Os dejo las fotos para que podáis ver como de original es!




















En la primera imagen, se puede ver la carta cerrada y en la siguiente, una vez está abierta.
Todo lo japonés me encanta y la imagen que hay en el lateral derecho la encuentro maravillosa y con unos colores preciosos!













Es genial esta manera de pasar las páginas, éstas están unidas en la parte inferior con un cordel del que también cuelga un símbolo japonés hecho con fimo:


Es de los detalles que más me ha gustado, porque parece envejecido y cuadra muy bien con el resto de la carta.

Además había algunos regalitos dentro:



El primero es un alfabeto troquelado, cuya base es una cartulina texturizada adhesiva, vamos que lo puedo pegar directamente sin añadirle nada! La segunda foto son unas hojas que van acorde con el estilo de la carta.


















Las mariposas invadieron mi salón! De la carta salieron un montón de mariposas, con lo que me gustan a mí! Raro es un proyecto mío donde no aparezca una... y luego unos adornos que seguro que usaré proximamente!

A parte de la ilusión que hace recibir cartas, no me digáis que no es todo precioso!

2 comentarios:

  1. La verdad que sí Resi, es todo precioso, empezando por el gran detalle que ha tenido Aida contigo que ha sido precioso, total.La carta, muy entrañable con esa japo, que también es preciosa, al igual que los detalles que acompañaban a la carta. Todo un detallazo.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Te he linkado a mi blog! Por fin he escrito sobre la carta que te he mandé!! Pues lo que te he dicho ya! Me gusta que te guste! jajaja nos vemos :P

    ResponderEliminar