#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

sábado, 11 de agosto de 2012

Quinta Lección: El color y las texturas

Esta página la empecé a partir de la foto, como no sabía muy bien que foto usar, me dediqué a mirar revistas hasta que esta de Marilyn me llamó la atención, no soy muy fan suya pero la foto me gustó muchísimo y me trasmitió muchas sensaciones.
A partir de ahí, pensé centrarme en colorea azules y rosas pero luego... combiné simplemente rosa y rojo, colores que a veces no se diferencian mucho en la hoja, pero que creo que se han complementado.

Una vez terminé la base con las diferentes texturas (que creo que se aprecian bastante bien en las fotos) pensé que igual quedaba un poco soso, demasiado uniforme para mi gusto y utilicé una base con óvalos troquelados (tengo bastantes porque los óvalos son para las invitaciones de mi boda) combinado con negro y dentro escribí las sensaciones que me provoca la foto y la fecha de realización.

Aquí os dejo la foto con el resultado:



Y algunas fotos de los detalles:

 

Aquí se pueden ver los diferentes materiales usados para la base. Y en las siguientes, como lo combiné con el color negro para darle más vida y mayor contraste:


 



Y hasta aquí la quinta lección! Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios!!

10 comentarios:

  1. me gustan mucho las diferentes texturas que has logrado. y la foto muy oportuna por lo del aniversario de su muerte. los óvalos hacen un contraste muy bueno. me gusta mucho el resultado. a por la sexta!

    ResponderEliminar
  2. Las texturas quedaron estupendas!!! con esos encajes y el negro que le dá fuerza.Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial Resi!!!! te ha quedado muy bien, y me encanta como has "buscado" la inspiración :)))) I love it!
    ptnts xo

    ResponderEliminar